Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Andres_ac dijo:

Linda hablas de extranjeros cuando ustedes tienen ahora mismo a un 'Faugier' representándolos. No seas caradura.

El sujeto tiene de todo menos de mexicano. Su fenotipo dista mucho del mexicano promedio: chaparro, gordito y con bigotes.

Amiga te dolió mi comentario? Lo siento pero desde que la newton tomó el control de sus templetes se ha dedicado a mandar extranjeros y despreciar a los quispe mamani que son 

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Bombon Asesino dijo:

Amiga te dolió mi comentario? Lo siento pero desde que la newton tomó el control de sus templetes se ha dedicado a mandar extranjeros y despreciar a los quispe mamani que son 

No me dolió solo me parece ridículo que entres a este tema a tildar a los peruanos en concursos de 'extranjeros' cuando México se la pasa enviando candidatos que no representan el fenotipo del típico mexicano más parecido a un umpa lumpa que a otra cosa.

That's all.

Editado por Andres_ac
Publicado
hace 39 minutos, Andres_ac dijo:

Linda hablas de extranjeros cuando ustedes tienen ahora mismo a un 'Faugier' representándolos. No seas caradura.

El sujeto tiene de todo menos de mexicano. Su fenotipo dista mucho del mexicano promedio: chaparro, gordito y con bigotes.

Acabo de ver un video del tal Faugier, lindo pero bien amanerado. 😐

Publicado
hace 5 horas, Fidule dijo:

Seguro veremos a venezos radicados en Peru participando

JAMÁS, MIS AMIGOS PERUANOS PRIMERO MUERT0S ANTES QUE LLEGAR A ESO 🤣

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, Womaninwhite dijo:

Chris no va, Case y Cabriel le hicieron la propuesta de su vida pero esta super enfocado en el modelaje.

spacer.png

ESTE TAMBIÉN :numerouno:

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, Fidule dijo:

Seguro veremos a venezos radicados en Perú participando

Material peruano hay.  En caso de que eso suceda; siempre y cuando tengan la doble nacionalidad, no me hago roches.

Publicado
hace 4 horas, claudiobr dijo:

ES ÉL :numerouno:

image.png.8538915caa4f2865f8f50fc6bf067317.png

El único pero es que me recuerda al feo del Patricio P. 😟

Este chico seria una version ultra, super, hiper, mejorada.

Publicado

Seguirá la Newton escupiendo a los peruanos y buscando extranjeros para darles el gane?

Publicado
hace 9 horas, Womaninwhite dijo:

Material peruano hay.  En caso de que eso suceda; siempre y cuando tengan la doble nacionalidad, no me hago roches.

Yo si, si le preguntan cuál es el plato  nacional, que crees contesten, la arepa ? o el Héroe Nacional.

No si es importante que el representante sea peruano.

Publicado

El que protagonizo con Tatys la tlnovela Princesas deberia ir al Mister Peru:sol: en las calles de Lima no encontrareis chicos para Mr.

Publicado
hace 3 horas, XAVY dijo:

Seguirá la Newton escupiendo a los peruanos y buscando extranjeros para darles el gane?

Jajajaja !! Quien habla ?  México es un país racista,  pesar de su gran población indígena ..He visto películas de tu país y  como disfrazadoa  de Indios  a los blancos  Que vergüenza!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...