Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

badword

Con otra organization era corona srgura

MTXX_MR20230712_173845672.thumb.jpg.b4ed703d62cf9c115e9779127b19f685.jpg

Esa niña con cuerpo fofo, piernas torcidas, con oratoria pésima, una sifrina y mal gusto al vestir, tu de verdad crees que hubiese ganado?  No mijitico. 

Publicado

No supero que Claudia Escobar Zapata, señorita Valle 1986, y Giselle Garcés, señorita Valle 2000, no ganaran el señorita Colombia.

No soporto que Juanita Urrea y Carolina Cruz al menos hayan sido finalistas (top 3) en Miss Internacional.

Me dolió la pegada de la Toloza, pero la verdad es que la chica no es la megabelleza y tampoco tuvo una buena preliminar.

Me dolió que Adriana Riascos y Mariana Rodríguez fueran destituidas. Ellas sí les hubieran dado guerra a vanegra Mierdoza y Michelle Rouillard respectivamente.

Me dolió que Melina Ramírez no hubiera sido mínimo virreina, aunque por cuerpo la chica nunca la dio.

Me dolió que a Mónica Castaño no la hubieran nombrado por decreto Señorita Valle 2012 en vez de  mandar a Lucía Grisaldana.

Y etc, etc, etc

• Like 1
Publicado
Ahora, SAILOR URANUS dijo:

No supero que Claudia Escobar Zapata, señorita Valle 1986, y Giselle Garcés, señorita Valle 2000, no ganaran el señorita Colombia.

No soporto que Juanita Urrea y Carolina Cruz al menos hayan sido finalistas (top 3) en Miss Internacional.

Me dolió la pegada de la Toloza, pero la verdad es que la chica no es la megabelleza y tampoco tuvo una buena preliminar.

Me dolió que Adriana Riascos y Mariana Rodríguez fueran destituidas. Ellas sí les hubieran dado guerra a vanegra Mierdoza y Michelle Rouillard respectivamente.

Me dolió que Melina Ramírez no hubiera sido mínimo virreina, aunque por cuerpo la chica nunca la dio.

Me dolió que a Mónica Castaño no la hubieran nombrado por decreto Señorita Valle 2012 en vez de  mandar a Lucía Grisaldana.

Y etc, etc, etc

Ante eso vaselina mucha vaselina. 

Xx

• Like 1
  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...