Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Ninguna de esas dos eran o fueron superior a Amanda, solo no lo admitirán porque la Dudamel es venezolana 

Andreina es horrenda 

Rbonney horrenda y nulisima 

Y ya que más da…ya pasó y ganó la que ganó!

Publicado
hace 25 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Ninguna de esas dos eran o fueron superior a Amanda, solo no lo admitirán porque la Dudamel es venezolana 

Andreina es horrenda 

Rbonney horrenda y nulisima 

Ninguna de las dos me parecen horrendas, pero claramente Amanda es más que una cara bonita, conecto con el público, cautivo en la concentración y se mantuvo favorita desde el principio, Amanda lo tuvo todo, realmente todo.

pero acá solo le achacan que por vestir “feo” fue una terrible candidata :lol: 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Y ya que más da…ya pasó y ganó la que ganó!

Total chamo, eso es un capitulo cerrado. Que flojera seguir con eso 

• Correct 1
Publicado
hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

Ninguna de las dos me parecen horrendas, pero claramente Amanda es más que una cara bonita, conecto con el público, cautivo en la concentración y se mantuvo favorita desde el principio, Amanda lo tuvo todo, realmente todo.

pero acá solo le achacan que por vestir “feo” fue una terrible candidata :lol: 

Esa corona era de Amanda

Nefasto IMG con cierre de periodo autocoronandose

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

En ese MU mis favoritas fueron Venezuela y Curazao, pero en la final la Dominicana estuvo impecable y me sorprendió mucho que la dejaran de tercera. Yo pensé que se iba a coronar.

• Like 1
  • Upvote 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Yo opino mas bien que la unica que podia quitarle la corona a Amanda precisamente es Andreina.esa mujer estuvo impecable.

pero cosas del destino

Publicado (editado)
On 12/8/2024 at 15:06, eustres dijo:

Yo creo que debería darle las gracias a Magaly porque si participaba cuando fue electa quedaba clap clap, gracias a los retoquitos es que quedó bien

Esto tsmbien es muy cierto

nadie daba un peso por ella

hasta bullying le hicieron los mismos dominicanos

spacer.png

Editado por shaknica_DIVA
  • Upvote 1
Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Esto tsmbien es muy cierto

nadie daba un peso por ella

hasta bullying le hicieron los mismos dominicanos

spacer.png

Retoquitos? Esa mujer le atornillaron un mentón en la cara 

• Haha 2
Publicado

Esa arboni tiene fuerte esos genes cabeza de chancho porque bien horrenda y nula es

curazao era la mas bella de ese top 5 de nivel regular, pero a estas organizaciones pedorras les encanta coronar los mismos países uno y otra vez

deberían aprender de la Morley últimamente, que corona la más bella sin importar la oratoria o de qué país sea 

Publicado

el top 5 debió quedar

Venezuela

Curazao

Colombia

Dominicana

Puerto rico

y esa vieja de USA no debió ni entrar x frentona calva y fea... pero claro el creador de este tema la ve diosa solo por llevarme la contraria. :cafe:

Publicado
hace 13 horas, ROSE CRYSTAL dijo:

Esa corona era de Amanda

Nefasto IMG con cierre de periodo autocoronandose

IMG DEJO CLARISIMO en su clausula de venta, si o SI debe ganar miss USA para dar la estocada final, solo le pusieron a la MEJOR de virreina para q se viera el gran contraste entre lo q es una reina de ALTOS KILATES y una vieja calva y fea... sin esa clausula la rbonney no era ni top 16 :cafe:

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

el top 5 debió quedar

Venezuela

Curazao

Colombia

Dominicana

Puerto rico

y esa vieja de USA no debió ni entrar x frentona calva y fea... pero claro el creador de este tema la ve diosa solo por llevarme la contraria. :cafe:

Ya súpera que La Niña rbonney pisoteó a la nula cómo le dio la gana, regia mi chiquita rompiendo tramoyas 

Publicado
hace 2 horas, Bombon Asesino dijo:

Ya súpera que La Niña rbonney pisoteó a la nula cómo le dio la gana, regia mi chiquita rompiendo tramoyas 

esa gris simplemente q agradezca toda su vida la venta del miss U, de lo contrario ni al top entraba y lo sabes cariño 

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...