Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Regia andreina escupinendo verdades y dejando claro que la falsa inventada llegó muy lejos con su trapo Shein 

image.thumb.png.ae27a6e5f33ca4f11c7f7fd161b7a750.png

Publicado

Pues el que se está quejando es un dominicano. Está como tú que sigue sin superar la arrastrada que le dieron a la Malo

Publicado
hace 16 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Pues el que se está quejando es un dominicano. Está como tú que sigue sin superar la arrastrada que le dieron a la Malo

Espero que sanes todo el hate que me tiras 

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Rbonney la verdadera diseñadora de modas.

Se lee y escribe DISEÑADORA :yupi:

Publicado

Yo creo que debería darle las gracias a Magaly porque si participaba cuando fue electa quedaba clap clap, gracias a los retoquitos es que quedó bien

• Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Y que pinta aquí Amanda? Si todos vimos el descaro del último miss universe por parte  de la gringa IMG.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

El top 3 debió quedar así:

Dominicana

USA

Venezuela

Que dominicana reconozca y respete el triunfo de la gringa, habla muy bien de ella.

Por cierto, no sabía que se llevaba mal con la Febles.

Publicado

Rbonney era la única que realmente hacía algo con ser diseñadora de moda en su proyecto social, la otra era puro papelon, que es eso de “diseñadora de sueños” donde están las pruebas de que diseñas sueños?? Ridícula a mas no poder 

Publicado

A mí me gustaba más la dominicana que la cocodrila (demasiado sobrevalorada) y la real diseñadora de modas.

Publicado

Yo puedo entender que a todos les gustará más Andreina o Rbonney, pero decir que cualquiera de las dos era merecedora de la corona sobre Amanda, es sencillamente ir contra la corriente! Nunca antes todos las páginas de menores a las mayores habían dado ganadora al unísono a una Miss, Amanda lo logró y además fue consistente desde que fue electa MV siendo la primera candidata! 

Andreina fue reina de una noche, una mujer sensual y arpía que solo mostró escena, vestido y gestos de seguridad, Rbonney tenía la real oratoria de la vida!

AMANDA ES AMANDA!

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo puedo entender que a todos les gustará más Andreina o Rbonney, pero decir que cualquiera de las dos era merecedora de la corona sobre Amanda, es sencillamente ir contra la corriente! Nunca antes todos las páginas de menores a las mayores habían dado ganadora al unísono a una Miss, Amanda lo logró y además fue consistente desde que fue electa MV siendo la primera candidata! 

Andreina fue reina de una noche, una mujer sensual y arpía que solo mostró escena, vestido y gestos de seguridad, Rbonney tenía la real oratoria de la vida!

AMANDA ES AMANDA!

Ninguna de esas dos eran o fueron superior a Amanda, solo no lo admitirán porque la Dudamel es venezolana 

Andreina es horrenda 

Rbonney horrenda y nulisima 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...