shaknica_DIVA Publicado Deciembre 8, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 (editado) Bueno después de querer quitarse la vida espero esto la alegre un poco porque esa su depresión ha sido terrible DE LAS MISS NICARAGUA MÁS HERMOSA Y ESPECTACULAR DE LA HISTORIA @Walex @from_nica Editado Deciembre 8, 2024 por shaknica_DIVA
VzLoMaX Publicado Deciembre 8, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 Yo pensé que ella y Adriana Dorn iban a clasificar, que mujeres pa bellas… 1
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 hace 7 minutos, VzLoMaX dijo: Yo pensé que ella y Adriana Dorn iban a clasificar, que mujeres pa bellas… El robo del siglo.mas con ells TODOS LOS MISSIOLOGOS QUEDAMOS EN SHOCK YO FACIL LA MIRABA DENTRO ADRIANA NO MUCHO POR ESE VESTIDO HORROROSO pero bella si te era lleva este traje ahora y clasifica con la mano en la cintura.por eso d este ahora los trajes importan DEMASIADA ESTS MUJER YA NOS LA DEBÍAN CON ELLAS DOS
Walex Publicado Deciembre 8, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 Bellísima la Jacoby… de escuchar como se expresaba antes entiendo su pegada…. La Adriana es linda pero igual a lo que le criticamos a la peruana de este año… a mi me dormía… eso si, se ve mucho mejor en persona, es una muñeca la mujer… siempre siempre vi mejor a la Jacoby… por cierto muy guapa su pareja, sin ánimos de ofender la noto un poco confundida por todo su historial… 1
Walex Publicado Deciembre 8, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 Me he preguntado si los pechos de la Jacoby son naturales, entiendo que ambas son 100% naturales… pero los pechos de la Jacoby están muy bien formados.. aparte que tiene buena cula… completa belleza la condenada… 1
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 (editado) hace 5 minutos, Walex dijo: Bellísima la Jacoby… de escuchar como se expresaba antes entiendo su pegada…. La Adriana es linda pero igual a lo que le criticamos a la peruana de este año… a mi me dormía… eso si, se ve mucho mejor en persona, es una muñeca la mujer… siempre siempre vi mejor a la Jacoby… por cierto muy guapa su pareja, sin ánimos de ofender la noto un poco confundida por todo su historial… de rostra no creo. Nunca he visto a la Dorm.debe ser bellisisma a la que veía mucho era a la Frixione en la disco y que mujer más beshaaaaa le retorcía los ojos a todo mundo pero daba igual y también a Xio pio pero llego hasta el merengue tomada gritando yo soy la top 10😂 en persona es muy linda Xiomara Editado Deciembre 8, 2024 por shaknica_DIVA
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 (editado) hace 5 minutos, Walex dijo: Me he preguntado si los pechos de la Jacoby son naturales, entiendo que ambas son 100% naturales… pero los pechos de la Jacoby están muy bien formados.. aparte que tiene buena cula… completa belleza la condenada… Si sin bebe hay fotos mostrándolos búscalas. no ves que son pequeños y caen naturalmente Editado Deciembre 8, 2024 por shaknica_DIVA 1
Walex Publicado Deciembre 8, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo: Nunca he visto a la Dorm.debe ser bellisisma a la que veía mucho era a la Frixione en la disco y que mujer más beshaaaaa le retorcía los ojos a todo mundo pero daba igual y también a Xio pio pero llego hasta el merengue tomada gritando yo soy la top 10😂 en persona es muy linda Xiomara La vi a la Xio Pio, si ella siempre caminaba elevada y no hablo de tacones ni de altura… linda la Xio pero hasta ahí… es buena compañía para irse de parranda… me encantaba la Frixione, pensaba que clasificábamos con ella ese año, ella no pasó desapercibida… 1
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 (editado) hace 7 minutos, Walex dijo: La vi a la Xio Pio, si ella siempre caminaba elevada y no hablo de tacones ni de altura… linda la Xio pero hasta ahí… es buena compañía para irse de parranda… me encantaba la Frixione, pensaba que clasificábamos con ella ese año, ella no pasó desapercibida… Pero sabes la historia no? paso de esto a esto y todo porque se dejó con el novio y comía como cerdo aqui no se le nota pero si estaba gorda y exagero la Karen con esas tetotas se miraba más gorda Editado Deciembre 8, 2024 por shaknica_DIVA
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 hace 9 minutos, Walex dijo: La vi a la Xio Pio, si ella siempre caminaba elevada y no hablo de tacones ni de altura… linda la Xio pero hasta ahí… es buena compañía para irse de parranda… me encantaba la Frixione, pensaba que clasificábamos con ella ese año, ella no pasó desapercibida… Yo no pensaba yo sabía que clasificaria hasts divis la puso en su top.aqui nadie daba un peso por ella pero en la preli la dio toda y cuando hablo de su entrevista con la Pasek se la hecho en el bolsillo por el cuento que las madres de las dos tuvieron cancer
troglodita Publicado Deciembre 8, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 Bueno pues salsa de ostras me parece muy bien. Xx 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión