shaknica_DIVA Publicado Deciembre 7, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2024 YA SE QUE EL ME Y EL MGI NO SON GS .PERO YO NO SE EDITAR VIDEOS🤷‍♀️ https://www.instagram.com/reel/DCeqtr2s4kA/?igsh=MWFucG0xZzR4b3N5dw==
Boise PR Publicado Deciembre 7, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2024 El Miss Earth y el MGI sà son GS aunque les arda a los que aplauden año tras año en tan prestigiosos eventos! Y falta añadir el Mr World y el Miss Intercontinental
VzLoMaX Publicado Deciembre 7, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2024 Latinoamérica ve de lejos! 1
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 7, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2024 hace 2 minutos, Boise PR dijo: El Miss Earth y el MGI sà son GS aunque les arda a los que aplauden año tras año en tan prestigiosos eventos! Y falta añadir el Mr World y el Miss Intercontinental No que al ME lo sacó GB del GS y Misso no considera el MGI GS es lo que leo mi rey
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 7, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2024 hace 2 minutos, VzLoMaX dijo: Latinoamérica ve de lejos! El año que viene es nuestrooo
Tibisay lucena Publicado Deciembre 7, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2024 Kristinita la más beshaÂ
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 7, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2024 hace 4 minutos, Tibisay lucena dijo: Kristinita la más besha Estás en lo cierto
CRISTHIAN Publicado Deciembre 8, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 La mejor es la MW, la más bella. La peor es la del Miss Internacional.     Â
VzLoMaX Publicado Deciembre 8, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo: La mejor es la MW, la más bella. La peor es la del Miss Internacional. Amix la peor es Supra! 1 1
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 hace 8 minutos, VzLoMaX dijo: Amix la peor es Supra! Que mujer mas fea y corroncha
Rai MX Publicado Deciembre 8, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 Ah no, a la cara de pañal vietnamita, el moco indonesio, la racista de india y la de australia con el carisma de una mosca me las sacan de ahĂ 1
VINCE Publicado Deciembre 8, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 hace 3 minutos, Rai MX dijo: Ah no, a la cara de pañal vietnamita, el moco indonesio, la racista de india y la de australia con el carisma de una mosca me las sacan de ahĂ Por quĂ© dices que India es racista? Cuenta el chisme HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
VINCE Publicado Deciembre 8, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 Miss World y Miss Universe por mucho. La Miss Supra me parece feĂsima 1 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Strombuk Publicado Deciembre 8, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 Horrendas la Miss Glande y la Miss International! 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
RegĂstrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar SesiĂłn
ÂżYa tienes cuenta? ConĂ©ctate aquĂ.
Iniciar SesiĂłn