Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y con creces 

El certamen de belleza más importante de la región y referencia para el mundo entero... Y los demás que soporten 

1733612300364.thumb.jpg.4f008e9b806461252cdaa22b218d32ed.jpg

Editado por Cesar Henriquez MU
Publicado

Que éxito, aunque valga aclarar que el miss universo no se emitió en vivo por YouTube, sino que lo pusieron casi un mes después 

• Like 1
  • Correct 2
Publicado
hace 7 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Que éxito, aunque valga aclarar que el miss universo no se emitió en vivo por YouTube, sino que lo pusieron casi un mes después 

La bajaste de la nube en menos de un segundo 

Publicado
hace 32 minutos, Gabomex dijo:

La bajaste de la nube en menos de un segundo 

Pero es que independiente el Miss Venezuela superó en todo al MU, producción y escenografía y eso está a la vista de todos.. este Miss Venezuela quedó espectacular 

• Haha 1
Publicado

Sigue soñando reina, el mu se subió mucho después a YouTube y fue televisado por cadenas internacionales en vivo

Publicado
hace 42 minutos, Bombon Asesino dijo:

Sigue soñando reina, el mu se subió mucho después a YouTube y fue televisado por cadenas internacionales en vivo

El miss Venezuela quedó mejor en todo.

• Haha 4
Publicado
hace 1 hora, SAILOR URANUS dijo:

Falso, si estuvo en vivo por YouTube en los países donde no había Telemundo. 

Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

Es ciertoo

Publicado
hace 13 horas, Jorgela dijo:

Pero no fue ese video, ese lo subieron después 

Publicado
hace 17 horas, SAILOR URANUS dijo:

:memeo: 

Publicado (editado)

Por primera vez en muchos años me pude ver el Miss Venezuela completo, cosa que no puedo decir del Miss Universo de este año. Asi que estoy de acuerdo, a nivel de producción estuvo mejor y no solo lo va a superar Venezuela, tengo plena seguridad que el Miss Francia por ejemplo hará lo mismo

Editado por eustres
  • Haha 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Probablemente el Miss Vzla haya tenido mejor producción que Miss Universo pero traer cifras de youtube de un evento en vivo versus uno subido a la plataforma un mes después es desubicado.

Evidentemente el MU tuvo mucho mayor alcance por tv y redes. No caigamos en el chovinismo.

@MADRE ABNEGADA controla a tu hijita.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...