Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Bombon Asesino dijo:

Dije alguna mentira en mis coments? Uno es simplemente un nacional y el otro un escenario MU oficial

Tienes toda la razón, nadie está diciendo que el MV sea más importante que el MU ni comparando ratings, y mucho menos alcance, pero cuando se trata de escenario a escenarios que si se puede comparar tenemos la razón en lo que estamos diciendo!

nadie puede comparar que ganadora es más importante si Victoria o la Reina Hispanoamericana porque obvio sabes la respuesta, pero si pueden compararse las bellezas de ambas!!!

Publicado
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

estan haciendo una comparacion de cual escenaria es mejor... evidentemente el del miss V quedo mejor estructurado y se vio mas bello... FIN, no te quieras pasar de listo conmigo q sabes q te ubico mas rapido de lo q ubico a los badword zamacucos. :cafe:

Ojalá algun día puedan ser sede de MU 😄

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Tienes toda la razón, nadie está diciendo que el MV sea más importante que el MU ni comparando ratings, y mucho menos alcance, pero cuando se trata de escenario a escenarios que si se puede comparar tenemos la razón en lo que estamos diciendo!

nadie puede comparar que ganadora es más importante si Victoria o la Reina Hispanoamericana porque obvio sabes la respuesta, pero si pueden compararse las bellezas de ambas!!!

Esa forista es muy tontita amigo 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

El escenario podrá estar de cabeza o filmado en 3d pero no deja de ser un nacional, la gata que abrió el tema quiere demeritar la sede mexicana comparando un escenario con más de 100 candidatas del mundo, a su nacional

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Bombon Asesino dijo:

El escenario podrá estar de cabeza o filmado en 3d pero no deja de ser un nacional, la gata que abrió el tema quiere demeritar la sede mexicana comparando un escenario con más de 100 candidatas del mundo, a su nacional

Nadie puede desmeritar que México ha sido sede en 5 ocasiones y Venezuela 0… pero eso no nos quita el derecho de dejar bien claro lo que todo el globo terráqueo sabe, todo fue una real porquería, y eso no hace que necesariamente a México culpable, sino a sus organizadores y dueños.

despierta mija, quieres tapar el sol con dedo!!!! 

alardearon de hermoso parajes y solo llevaron 7 candidatas a una playa de Mérida.

alardearon de hotel 7 estrellas y sacaron a las niñas solo al zócalo.

alardearon de cultura y no hubo una filmación en ningún sitio histórico más que una hacienda para los cortes del inicio de la transmisión.

alardearon (y hasta me meto en ese paquete) de un show de catrinas que terminó siendo un desastre en organización. 

alardearon de tanto para mostrar nada! Deberías estar dándole duro a Rocha en vez de intentar justificarlo!

Editado por VzLoMaX
  • Thanks 1
Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Nadie puede desmeritar que México ha sido sede en 5 ocasiones y Venezuela 0… pero eso no nos quita el derecho de dejar bien claro lo que todo el globo terráqueo sabe, todo fue una real porquería, y eso no hace que necesariamente a México culpable, sino a sus organizadores y dueños.

despierta mija, quieres tapar el sol con dedo!!!! 

No quieras tapar el sol tu que hasta las Bahamas han podido ser sede así sea en una caja horrenda de escenario, es muy tonto querer comparar un nacional con el MU 

• Confused 2
Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

No quieras tapar el sol tu que hasta las Bahamas han podido ser sede así sea en una caja horrenda de escenario, es muy tonto querer comparar un nacional con el MU 

Vuelvo y repito! 
Venezuela no ha sido sede nunca, México en 5 oportunidades 

México 5 - Venezuela 0… me ganaste, pero ese no el tema en discusión 

responde tú: que escenario fue mejor? El de un simple nacional de un país que no ha podido organizar el MU o del tan esperado MU ?

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Vuelvo y repito! 
Venezuela no ha sido sede nunca, México en 5 oportunidades 

México 5 - Venezuela 0… me ganaste, pero ese no el tema en discusión 

responde tú: que escenario fue mejor? El de un simple nacional de un país que no ha podido organizar el MU o del tan esperado MU ?

Me quedo con el que la organización prefirió para ser sede por quinta vez :sol: ojalá algún día percibas a tu país como sede para que entiendas 

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Me quedo con el que la organización prefirió para ser sede por quinta vez :sol: ojalá algún día percibas a tu país como sede para que entiendas 

No tengo nada que entender! 

pero lo que sí haré cuando alguna vez nos toque, será no vender ilusiones, porque básicamente fueron ustedes , la mayoría de los foristas los principales encargados de vender que irían a la Riviera maya, que las pasearían por Bellas Artes, Chapultepec, palacio de gobierno y jardines, que las fotos en la piscina del hotel serían espectaculares…

:payaso:

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

No tengo nada que entender! 

pero lo que sí haré cuando alguna vez nos toque, será no vender ilusiones, porque básicamente fueron ustedes , la mayoría de los foristas los principales encargados de vender que irían a la Riviera maya, que las pasearían por Bellas Artes, Chapultepec, palacio de gobierno y jardines, que las fotos en la piscina del hotel serían espectaculares…

:payaso:

Eso ya lo hicimos y varias veces, nos podemos dar el lujo de no hacerlo esta ve,  total ya somos potencia turística mundial :sol:

Publicado
hace 4 minutos, Bombon Asesino dijo:

Eso ya lo hicimos y varias veces, nos podemos dar el lujo de no hacerlo esta ve,  total ya somos potencia turística mundial :sol:

Así es, 4 veces magníficas y la 5ta una total k*gada

Publicado
hace 6 horas, Bombon Asesino dijo:

Ojalá algun día puedan ser sede de MU 😄

a lo mejor, quizas, tampoco es mal de morir trump siempre manifesto sus ganas de hacerlo y el gobierno siempre le puso PEROS. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...