Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Alejandro Malosito dijo:

LAS DOS, distrito no fue la misma de la preliminar a pesar de su altura se vio opacada por la ganadora y Nueva Esparta quien si merecía el puesto de primera finalista 

Hablaba horrible Nueva Esparta y se veía muy Celinee, aparte esa cara toda estirada. Fooooo.

Publicado
hace 29 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pero si clasificó en Miss World y universo yo creo que es problema es de cámara pero debe ser bella en vivo gusto a los dos jurados diferentes....

Bueno creo que en eso tienes razón, una persona que asistió a la noche final vio a Amazonas y nos comentó a @Jorgela y a mí que era espectacular en persona.

Publicado
hace 44 minutos, MauriRatedX dijo:

por supuesto, pura Europea de padres extranjeros que fueron a venezuela, hasta una española! 

el colmo con uds, se vanaglorian de puros gases.

ternurita!

Encantado de saber que Rovegno y Calmell Toe son apellidos netamente peruanos y belleza peruana :cafe:

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Hablaba horrible Nueva Esparta y se veía muy Celinee, aparte esa cara toda estirada. Fooooo.

Pienso que su forma de hablar la alejo del triunfo. Cara estirada pero BELLA, distrito solo era altura nada más 

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Encantado de saber que Rovegno y Calmell Toe son apellidos netamente peruanos y belleza peruana :cafe:

La rovegno nació en Perú y es mestiza, al igual que Tatiana Calmell.

nada de bárbara palacios o suecas recién traídas.

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Sobretodo en la belleza :haha:

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji El Malosito dijo:

En efecto esas 3 cosas noté en Nueva Esparta, estirada, lucía mayor y al hablar la boca se le deformaba, pero me encanta esa niña jeje. Es bellísima!

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

En efecto esas 3 cosas noté en Nueva Esparta, estirada, lucía mayor y al hablar la boca se le deformaba, pero me encanta esa niña jeje. Es bellísima!

Que vaya al templete de princs para ver cómo le va. 

Publicado
hace 47 minutos, MauriRatedX dijo:

La rovegno nació en Perú y es mestiza, al igual que Tatiana Calmell.

nada de bárbara palacios o suecas recién traídas.

Si Luis!! :cafe: 

Publicado
hace 17 minutos, PoKeMoN dijo:

Podría hacerlo muy bien en el Grans

Publicado
hace 1 hora, PoKeMoN dijo:

Tiene material para Supra o Grand!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...