Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

-Stefany tiene doble nacionalidad: Australiana y Venezolana, su padre es australiano, por eso su acento al hablar ingles.

-Su vida ha sido entre Puerto Ordaz (Venezuela) y Australia y actualmente esta estudiando Economia en la Universidad de la Florida en Estados Unidos.

Aqui la jurado Mariela Celis habla de ella y por que no gana Distrito Capital confirmando los rumores que no gano por su respuesta y que su entrevista con el jurado no fue buena.

EN CONCLUSION PARA DOLOR DE MUCHOS COMO COMENTA MARIELA CELIS, A STHEFANY LE FUE MUYYY BIEN EN LA ENTREVISTA CON EL JURADO Y COMO DIJE EN OTRO TEMA YA SE CORRIAN RUMORES QUE ELLA LLEGO A LA NOCHE FINAL DEL MISS VENEZUELA YA CORONADA POR EL JURADO.

• Like 2
Publicado

Otra intrusa con doble nacionalidad? No se cansan sin duda Osmel metió sus narices 

• Haha 1
Publicado

Ella tiene mucho aplomo al hablar, en un año estará perfecta para competir

La loca comentando en todos los temas de Stephany :memeo:

• On Fire 2
Publicado
hace 19 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No hay nadie en la ruleta disponible que pueda hacerle sombra. De ahí la desesperación :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 22 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Pero si más locas parecen uds haciendo temas de la nariz de pájaro loco.

Publicado

Será Australiano de orígen iraní? Abbasali es un apellido iraní (عباسعلی)

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 7 minutos, diana kjaer dijo:

No hay nadie en la ruleta disponible que pueda hacerle sombra. De ahí la desesperación :cafe:

Bueno ellos tienen que ruletear cada año ante la escasez de belleza 

Publicado
hace 58 minutos, MauriRatedX dijo:

Otra intrusa con doble nacionalidad? No se cansan sin duda Osmel metió sus narices 

Así es, de las mismas que durante 23 años consecutivos en MU, aplastaron a cuanta peruana participó, y eso es lo que te tiene alterada!

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Así es, de las mismas que durante 23 años consecutivos en MU, aplastaron a cuanta peruana participó, y eso es lo que te tiene alterada!

No es muy difícil arrastrar peruanas, tal ves Puerto Rico nos pudiera competir nadie más y mucho menos perú 

Publicado
hace 54 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Y comunaza, llegó demasiado lejos esa mujer 

No llegó demasiado lejos, de hecho estoy seguro que si hubiese respondido bien, no bajaba de primera finalista, la que llegó lejos fue Amazonas.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

No llegó demasiado lejos, de hecho estoy seguro que si hubiese respondido bien, no bajaba de primera finalista, la que llegó lejos fue Amazonas.

LAS DOS, distrito no fue la misma de la preliminar a pesar de su altura se vio opacada por la ganadora y Nueva Esparta quien si merecía el puesto de primera finalista 

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero si clasificó en Miss World y universo yo creo que es problema es de cámara pero debe ser bella en vivo gusto a los dos jurados diferentes....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...