Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, troglodita dijo:

Tiene un perfil muy bonito en este tema lo puedo decir 

IMG-20241207-105901.jpg

Aqui me da aires a la gran Denisse Floreano Camargo Miss Venezuela 1994, hace 30 anos exactamente de Denisse, Sthefany hace recordar esas Miss Venezuela de los anos dorados del concurso...Que mal ha hecho el concurso ese de Miss Glande que ahora las elegantes y finas son aburridas, que de verdad que mal ha hecho ese concurso, a Sthefany no la veras echandose spray en la "puchaina" con otra candidata como hacen las de otros eventos de quinta...

• Like 2
Publicado
hace 6 horas, diana kjaer dijo:

Dormidas estratégicas :cafe:

Personalmente me echó tierra en los ojos. De muerta en vida en el MWV y en la preliminar a esto. Quedó claro cuál corona era la que quería :ansioso:

a mi igual me quedo BIEN CLARO, obviamente como toda niña electa hay cosas q pulir, pero por suerte BELLEZA NO ES, hay es q inyectar mas charm y tienen un año para dejarmela justo como lo q es una diosa recogedora de corona en tarima... nada de premiecito de consolacion :cafe:

• On Fire 1
Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Aqui me da aires a la gran Denisse Floreano Camargo Miss Venezuela 1994, hace 30 anos exactamente de Denisse, Sthefany hace recordar esas Miss Venezuela de los anos dorados del concurso...Que mal ha hecho el concurso ese de Miss Glande que ahora las elegantes y finas son aburridas, que de verdad que mal ha hecho ese concurso, a Sthefany no la veras echandose spray en la "puchaina" con otra candidata como hacen las de otros eventos de quinta...

gasss yo veo a teffy eschandose spray en las de falopio o quitandose la peluca y ME LANZO DE ESE BUS y estoy seguro q mi beba @diana kjaer se lanza conmigo... :acorrer: eso es para bataclanas y bien sabemos cuales son las maximas bataclanas del foro q aspiran la tercera y ESTOY SEGURO q pronto la tendran :yupi:

• On Fire 1
Publicado
hace 15 minutos, ElBaneado dijo:

gasss yo veo a teffy eschandose spray en las de falopio o quitandose la peluca y ME LANZO DE ESE BUS y estoy seguro q mi beba @diana kjaer se lanza conmigo... :acorrer: eso es para bataclanas y bien sabemos cuales son las maximas bataclanas del foro q aspiran la tercera y ESTOY SEGURO q pronto la tendran :yupi:

Hace eso y LA DESTRUYO

y tu sabes cómo soy destruyendo a mis reinas

Pero estemos tranquilos. Eso no pasará. Nuestra niña es demasiado clasuda para prestarse a esos shows baratos :cafe: 

• Upvote 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

Hace eso y LA DESTRUYO

y tu sabes cómo soy destruyendo a mis reinas

Pero estemos tranquilos. Eso no pasará. Nuestra niña es demasiado clasuda para prestarse a esos shows baratos :cafe: 

mucha con demasiado amor una cosa rica una COSA BIEN HECHA ❤️ 

Publicado
On 7/12/2024 at 0:24, Alejandro Malosito dijo:

Por eso digo, será que no vieron el evento? Lo comenté ese mismo día detallen la pasarela de la chica.. lo que pasa es que como no procesan lo bella que es con lo maravillosa en dar respuesta es un potencial como lo era Amanda Dudamel

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
On 7/12/2024 at 3:25, EuroPop Dancer dijo:

Demasiada mi bebé :ak: no me van a soportar todo este año enamoradisiiiiimo de mi reinaaaaa :yupi: eso es tan solo un preámbulo! Se les está advirtiendo :cafe: espero vayan tomando sus medicamentos! Porque les espera otro año a los demás con Venezuela teniendo nuevamente una de las máximas! :cafe: 

Así es! Otro año más 

Viene lo bueno

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
On 7/12/2024 at 4:31, ElBaneado dijo:

POR MAS DORMIDAS ASI TODOS LOS AÑOS, niñas con clase, figura, belleza ❤️ BIEN RICA esa cuerpecita rica q trae... y ademas a mi me conquisto con su REAL LABIA... y de paso de ñapa con ingles?

denme mas bebas asi ❤️ :yupi:otra niña dudamel... no tarda una mariquita x ahi en llamarla patas de pony como hacia como Amanda para el final tragarse todos sus argumentos :haha:

Así tal cual como el caso Dudamel.. es más verás justamente los mismos actores en eso😂

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Muy bueno que le pongan voz colombiana de fondo. La pasarela muy correcta, no me parece arrecha pero tampoco dormida, me encanta eso!!

Publicado
hace 12 horas, ROSE CRYSTAL dijo:

Así tal cual como el caso Dudamel.. es más verás justamente los mismos actores en eso😂

siempre esas mari.quitas sufridas con su spam al pedo jajaja quedaran secas nuevamente mi amor :cafe:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...