Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Increíble la pasarela que hizo ayer versus la de la preliminar, ese tumbao, cruzando piernas, moviendo caderas, estupenda!!!

y respecto al título del tema, tú los ves llamando dormidas a unas, y cuando son tipo Miss Chile dicen que le baje dos a la intensidad jaja

• Like 1
Publicado
hace 2 horas, Alejandro Malosito dijo:

Demasiada mi bebé :ak: no me van a soportar todo este año enamoradisiiiiimo de mi reinaaaaa :yupi: eso es tan solo un preámbulo! Se les está advirtiendo :cafe: espero vayan tomando sus medicamentos! Porque les espera otro año a los demás con Venezuela teniendo nuevamente una de las máximas! :cafe: 

Publicado (editado)

POR MAS DORMIDAS ASI TODOS LOS AÑOS, niñas con clase, figura, belleza ❤️ BIEN RICA esa cuerpecita rica q trae... y ademas a mi me conquisto con su REAL LABIA... y de paso de ñapa con ingles?

denme mas bebas asi ❤️ :yupi:otra niña dudamel... no tarda una mariquita x ahi en llamarla patas de pony como hacia como Amanda para el final tragarse todos sus argumentos :haha:

Editado por ElBaneado
  • Like 1
Publicado
hace 5 horas, ElBaneado dijo:

POR MAS DORMIDAS ASI TODOS LOS AÑOS, niñas con clase, figura, belleza ❤️ BIEN RICA esa cuerpecita rica q trae... y ademas a mi me conquisto con su REAL LABIA... y de paso de ñapa con ingles?

denme mas bebas asi ❤️ :yupi:otra niña dudamel... no tarda una mariquita x ahi en llamarla patas de pony como hacia como Amanda para el final tragarse todos sus argumentos :haha:

Dormidas estratégicas :cafe:

Personalmente me echó tierra en los ojos. De muerta en vida en el MWV y en la preliminar a esto. Quedó claro cuál corona era la que quería :ansioso:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Por cierto quién inventó lo de que quería ir al MW?

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Está pasarela si llama la atención… lo ven?… no se le puede llamar aburrida 🥱 a como en este último MU quedó demostrado que “clase” no necesariamente significa sin sal, sin sabor… :rolleyes:

Publicado
hace 14 minutos, troglodita dijo:

Tiene un perfil muy bonito en este tema lo puedo decir 

IMG-20241207-105901.jpg

Mis fotos no se las va a estar robando, zorra gilipollas.

• Haha 1
Publicado

Bellísima dios mioo que miss Venezuela tan espectacular 😍

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...