Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Aldara dijo:

ILEANA 1.77M

1,77 la estatura que le inventaron.

Publicado

Yo si que vi que Illeana opaco rico rico a esta chica. 

Sin embargo en esta foto está divina. Es la mejor foto que he visto de ella. 

Las cosas como son

IMG-0990.jpg

Publicado

DIVINA

ME ALEGRA QUE GANARA.  ES UN ESTILO DIFERENTE A NUESTRA ULTIMAS CANDIDATAS EN MU.

CON AMANDA DECIAN LO MISMO, QUE NO SOBRESALIA, QUE NO ERA TAN ALTA Y YA VEMOS HASTA DONDE LLEGO EN EL CONCURSO. ASI QUE BUENO, QUEDA ESPERAR. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

IMG-0990.jpg

La estampa de reina y su estructura osea, woowww...

CHISME: Ya gente en Venezuela relacionada al concurso me habia dicho que la Abasaly iba a ganar que ella despues de la entrevista del jurado salio coronada Miss Venezuela, al jurado le encanto y querian coronarla a ella, es decir, ella se corono Miss Venezuela en la entrevista, la verdad no quise creer porque sabia el escandalo que se habia armado alrededor ella, y yo decia no ganaba, pero me decia, no ella no gana por el escandalo y me decian si todo es por el jurado gana la Abasaly y sobrada gusto mucho en la entrevista privada, y veo que si era verdad, ya la Abasali llego coronada anoche antes de comenzar el concurso...

Aquí me dio ESSER PERO FULL

Publicado

Estoy preocupada porque tengo muchos amigos venezolanos pero con amor superaremos nuestras diferencias. 

En un link de Richie parece Sthephany una verdadera reina, a la que le están enseñando sis nuevos aposentos, si, no miento, se ve delicada, muy delicada. 

Y aquí.... IMG-0990.jpg

Xx

• Like 1
Publicado

Lo que menos tiene es estampa, lo de ella es dar rostro lindito, en grupo se veía perdida era la más bajita de todas con distancia. 
IMG_6254.thumb.jpeg.fa8177de1f2d05988abfdb5deb663e12.jpeg

• Like 1
  • Correct 1
Publicado

Que horror con esos vestidos todos iguales. 

El ciclo de moda esta por completarse. Una vez saturada la moda con el mismo estilo, algunos empezaran a explorar con otros materiales, formas y tecnicas. Vease el MU del 2008 al 2010. 

Hasta que algun evento (la humillacion universal de Colombia) marque una nueva tendencia y entonces empiecen a copiarse poco a poco. Hasta llegar a ls saturacion de nuevo, y asi por el estilo. 

Publicado
hace 10 minutos, XAVY dijo:

Lo que menos tiene es estampa, lo de ella es dar rostro lindito, en grupo se veía perdida era la más bajita de todas con distancia. 
IMG_6254.thumb.jpeg.fa8177de1f2d05988abfdb5deb663e12.jpeg

Ay si. 

Xx

Publicado
hace 6 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Las locas son tan predecibles :haha: ahora dirán que hubo bajón de Ileana a la Abasali y en su año se pasaron destruyendo a la Ileana todo el tiempo.

Se contradicen muy rico :memeo:

Publicado

Si las perras ladran es porque estamos muy bien, si Amazonas o la guaira se hubieran coronado estarían muy felices, pero si critican a nuestra reina es porque les duele que sea bella :ansioso:

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, ROSE CRYSTAL dijo:

Tiene sentido esa mujer tiene un dominio en el habla tan coherente clara en sus ideas. 

demasiado esa mujer escucha claramente q le preguntan y responde afilada y perspicazmente, nada de andar dubitativa, ella es perfecta ❤️ 

• Like 1
Publicado
hace 17 minutos, ElBaneado dijo:

demasiado esa mujer escucha claramente q le preguntan y responde afilada y perspicazmente, nada de andar dubitativa, ella es perfecta ❤️ 

No entiendo esta gente dice que parece Marelisa Gibson, más bien parece una Bárbara Palacios. Es muy inteligente, elocuente y precisa. 

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...