Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Enchufada o no

es reinotaaaaaaa

y punto.

desde la

Dudamel no veo reina casi coronada 

• Thanks 1
Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Tenía cara de culo 😁

Osea cara de polvorosa?😂😂

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Yo pensé que eran amigas ya que las dos son enchufadas

te explico

una es la verdadera enchufada, trepadora, que claramente está con un viejo verde por """amooooor ($$$$)""" 

la otra sólo paga las consecuencias de tener par de tíos aparentemente enchufados con el gobierno, pero es una niña fina y bien criada que no anda arrastrándose teniendo de novio a un viejo baboso enchufado porque la plata ya ella la tiene

pequeña GRAN diferencia 

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

te explico

una es la verdadera enchufada, trepadora, que claramente está con un viejo verde por """amooooor ($$$$)""" 

la otra sólo paga las consecuencias de tener par de tíos aparentemente enchufados con el gobierno, pero es una niña fina y bien criada que no anda arrastrándose teniendo de novio a un viejo baboso enchufado porque la plata ya ella la tiene

pequeña GRAN diferencia 

hasta para enchufes hay grandes diferencias verdad mi ciela? 

x ejemplo tu llevas a un templete a una reconstruida Venezolana (q siempre llevan buena base) es corona GARANTIZADA.

tu llevas a una recosntruida by la sierra del olvido (la deslabiada, la italiana, la sexcribens) es top 15 a lo mucho y q se den x bien servida... siempre hay niveles y deben ser respetados. :cafe:

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

hasta para enchufes hay grandes diferencias verdad mi ciela? 

x ejemplo tu llevas a un templete a una reconstruida Venezolana (q siempre llevan buena base) es corona GARANTIZADA.

tu llevas a una recosntruida by la sierra del olvido (la deslabiada, la italiana, la sexcribens) es top 15 a lo mucho y q se den x bien servida... siempre hay niveles y deben ser respetados. :cafe:

Así es. HAY NIVELES mi niño :cafe:

• Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 17 minutos, shaknica_DIVA dijo:

@XAVY tú eres peruana?

porque ahora suenas idéntico a ellos

Tú sabes lo que soy, lo qué pasa es que yo tengo opiniones propias preciosa, no ando de lamé botas ni quedando bien con nadie para que apoyen a las mías. 

• Like 1
Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Tú sabes lo que soy, lo qué pasa es que yo tengo opiniones propias preciosa, no ando de lamé botas ni quedando bien con nadie para que apoyen a las mías. 

A pues ahí te desligas de ser de por alla

porque por eso son conocidísimos ellos.

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

A pues ahí te desligas de ser de por alla

porque por eso son conocidísimos ellos.

No necesito desligarme de nada, los que saben saben, a veces mis opiniones coinciden con unos y a veces con otros es todo. 

Publicado
hace 43 minutos, PoKeMoN dijo:

Yo hice mi trabajo de investigación y los implicados son sus tíos no ella. 

Besitos cuyyeros 

Exactamente no es lo mismo ser enchufada por ser una trepadora o avariciosa, a ser una muchacha que por circunstancias de la vida tu familia se regaló al mejor postor, porque ya esa gente era de dinero y con empresas y claramente les tocó seguir chupando y pegándose a esos criminales para seguir en las suyas! Que no lo justifico pero Stephany no tiene culpa de eso!

Publicado
hace 43 minutos, PoKeMoN dijo:

Yo hice mi trabajo de investigación y los implicados son sus tíos no ella. 

Besitos cuyyeros 

Exactamente no es lo mismo ser enchufada por ser una trepadora o avariciosa, a ser una muchacha que por circunstancias de la vida tu familia se regaló al mejor postor, porque ya esa gente era de dinero y con empresas y claramente les tocó seguir chupando y pegándose a esos criminales para seguir en las suyas! Que no lo justifico pero Stephany no tiene culpa de eso!

Publicado

O sea, otra enchufada. Podemos asumir que las que quedan en Venezuela o son una caruparenas cualquiera o son enchufadas? 

Ya la gente bien huyo del pais?

Pregunta seria. Se aceptan ubicadas. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...