Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tu gusto es REGIO mi amor donde pones el ojo pones la bala, dijiste q ileana llegaria lejos y asi FUE y se q ya dijiste q se viene la octava, x eso es q te odian los de la tormenta de arena xq como a sus deslabiados aliens nunca las tienes en cuenta... entonces odian q no les de la prediccion ganadora... :cafe:

• On Fire 1
Publicado
hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

spacer.png

Y PORQUE NO

LA OCTAVAAAAA

GRITA MU HASTA POR LOS POROS

La Miss Venezuela es espectacularmente Bella OMG

• Like 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Tu gusto es REGIO mi amor donde pones el ojo pones la bala, dijiste q ileana llegaria lejos y asi FUE y se q ya dijiste q se viene la octava, x eso es q te odian los de la tormenta de arena xq como a sus deslabiados aliens nunca las tienes en cuenta... entonces odian q no les de la prediccion ganadora... :cafe:

recuerdas como defendí a capa y espada ese top de ILEANNA.hasta el pokemon se hizo mi enemigo.y eso que era un amor conmigo.

NADIE ME LA SACABA DE ESE TOP.y eso que le hicieron la trastada de ponerle a esa bestia de traductora.

tambien predije contra viento y marea contra polvos y cenizas que la de Bolivia del Norte jamás pisaría ese top 5 y MENOS sería reina.y aquí se ahogaron muchos hasta @VzLoMaX y mira pues

Tantos años en esto.de algo sirve y hay muchas cosas que me callo.por respeto.

porque mi amor en otra vida ese top 2 era el que siempre vaticiné ILEANNA-OPAL Y TODOS LOS SABEMOS.

pero bueno la nueva MU le gusta a los foristas (Y MÁS A ROCHA)y todo bien.

siempre lo digo yo miro a la MISS NO AL PAIS

Editado por shaknica_DIVA
  • On Fire 1
Publicado

Mi amor tu eres regia prediciendo resultados magnanima, no por nada cuando dices q veras el muerto pasar... PASA, asi q te sigan odiando, ese el precio a pagar x tanto exito ❤️ 

• On Fire 1
Publicado
hace 9 horas, shaknica_DIVA dijo:

recuerdas como defendí a capa y espada ese top de ILEANNA.hasta el pokemon se hizo mi enemigo.y eso que era un amor conmigo.

NADIE ME LA SACABA DE ESE TOP.y eso que le hicieron la trastada de ponerle a esa bestia de traductora.

tambien predije contra viento y marea contra polvos y cenizas que la de Bolivia del Norte jamás pisaría ese top 5 y MENOS sería reina.y aquí se ahogaron muchos hasta @VzLoMaX y mira pues

Tantos años en esto.de algo sirve y hay muchas cosas que me callo.por respeto.

porque mi amor en otra vida ese top 2 era el que siempre vaticiné ILEANNA-OPAL Y TODOS LOS SABEMOS.

pero bueno la nueva MU le gusta a los foristas (Y MÁS A ROCHA)y todo bien.

siempre lo digo yo miro a la MISS NO AL PAIS

Mi amor tu eres regia prediciendo resultados magnanima, no por nada cuando dices q veras el muerto pasar... PASA, asi q te sigan odiando, ese el precio a pagar x tanto exito ❤️ 

Publicado
hace 12 horas, ElBaneado dijo:

Ni mas ni menos

absolutamente TODO se cumplió.

esperare a que la terminen de afinar y daré mi veredicto pero por ahora va muy bien.

todo bien.NADA QUE NO SE PUEDA PULIR.todas las MV llegan novatas y salen de esa quinta a matar.

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...