Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 44 minutos, TevCL dijo:

Jaja y despues se andan haciendo las ofendidas!! subiendo temas atacando a pito de nada! jaja son muy nefastas jajajajjaja 

Bueno si hablamos de operadas aca un boton!

https://www.instagram.com/reel/DBClGdeJ9xr/?igsh=MW55OHIzZWI4c2JmaQ==

spacer.png

Saludos al Chapo!! 😘😘🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Osea que te ponías a criticar reconstruidas con esa farandulera más macheteada que un trompo al pastor? :memeo: que descarada eres chilipino por cierto esas fotos de Fer están truqueadas las que trajimos las posteo tu misma reina farandulera y MACHETEADISIMA e inyectadisima así quedó :payaso: JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 17 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Osea que te ponías a criticar reconstruidas con esa farandulera más macheteada que un trompo al pastor? :memeo: que descarada eres chilipino por cierto esas fotos de Fer están truqueadas las que trajimos las posteo tu misma reina farandulera y MACHETEADISIMA e inyectadisima así quedó :payaso: JIAR JIAR JIAR, saludos. 

jajajajajajajja que cara de CU LO tu hablando de recontruccion cuando tienes un androide by Chapo !! jajajaja

Son tan nefastas!!!! pero me encantaa q sigan hablando de la candidata mas amada del MU!!! 😁😁😁

Besitos al chapo!! 🤣🤣🤣

Publicado (editado)
hace 1 hora, TevCL dijo:

jajajajajajajja que cara de CU LO tu hablando de recontruccion cuando tienes un androide by Chapo !! jajajaja

Son tan nefastas!!!! pero me encantaa q sigan hablando de la candidata mas amada del MU!!! 😁😁😁

Besitos al chapo!! 🤣🤣🤣

Así quedaste :payaso: ni con toda la reconstrucción le alcanzó para figurar a la voto popular :haha: tanto que te la pasaste denigrando a otras que según estaban reconstruidas y mira JIAR JIAR JIAR saludos chiltepino. 

Publicado
hace 18 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Así quedaste :payaso: ni con toda la reconstrucción le alcanzó para figurar a la voto popular :haha: tanto que te la pasaste denigrando a otras que según estaban reconstruidas y mira JIAR JIAR JIAR saludos chiltepino. 

jajajjajaja tu hablando de recontrucciones cuando tienes a tu androide By Chapo jajaajja care de cu lo jajaajjaajjajaja

spacer.png

jajaja Me Rio de Janeiroooo ajajja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado (editado)
hace 22 minutos, TevCL dijo:

jajajjajaja tu hablando de recontrucciones cuando tienes a tu androide By Chapo jajaajja care de cu lo jajaajjaajjajaja

spacer.png

jajaja Me Rio de Janeiroooo ajajja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Precisamente te la pasaste denigrando a la niña Fer con ese androide Chilipimo más intervenido que la q-k de la boloco  :payaso:

:haha: 

Publicado (editado)

Me había contenido a responder este thread, pero ya fue suficiente.

Es que hay que tener descaro para hablar de cirugías @KEN BY MATTEL

A veces es muy fácil escupir y se olvidan que el escupitajo cae por la gravedad. En fin, quiénes somos nosotros para juzgar.

image.png

Editado por regiomx
  • Haha 1
Publicado
Ahora, regiomx dijo:

A veces es muy fácil escupir y se olvidan que el escupitajo cae por la gravedad. En fin, quiénes somos nosotros para juzgar.

image.png

:memeo: con los chilipinos la @TevCL no se cansaba de criticar y denigrar a Fer con ese tema con semejante androide CHilipino :haha: :payaso: Que escondido se lo tenía!!

Publicado (editado)
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay santo @regiomx

IMG-2045.jpg

@TevCL @ClaudiaH

:wakawaka:

Mi estimado @KEN BY MATTEL como médico te puedo enumerar: rinoplastía, perfilado mandibular, bichectomía, malarplastía, queiloplastía, frontoplastía, lipoescultura.

Editado por regiomx
Publicado
hace 1 minuto, regiomx dijo:

Mi estimado @KEN BY MATTEL como médico te puedo enumerar: rinoplastía, perfilado mandibular, bichectomía, malarplastía, queiloplastía, frontoplastía, lipoescultura.

La burla tuvieron que reconstruir a ese androide farandulero para ser bella @TevCL mientras tanto la niña Fer antes 

IMG-2048.jpg

Ay niveles :misnails: les toca traer fotos alteradas para destruirla :payaso:, saludos. 

Publicado

Doña Fersy termino de desinflamar, luego de  todas sus intervenciones, Emi es natural.

Ambas se ven bien no veo aplaste ni opaque.

Publicado
hace 3 horas, regiomx dijo:

Me había contenido a responder este thread, pero ya fue suficiente.

image.png

quien es esa doña?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...