Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Se las quiere dar de venenosa la badword de la @Tiziano Ferro

Mi queride margariteñe, es o no enchufada la muchacha? Porque la verdad es linda, pero es o no es? Responde...

Publicado
hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Entonces si es culpa de ella por ser enchufada, no de la mujer que le quitó la máscara.

Ayyy pues no lo se, como te digo, no soy periodista ni estoy en la labor, el foro de politica queda en otra pagina, esto es un foro de reinas de belleza, usted como venezolano debe saberlo...

Publicado
hace 35 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Mi queride margariteñe, es o no enchufada la muchacha? Porque la verdad es linda, pero es o no es? Responde...

Ni que yo fuera Mhona Vidente para saber si es enchufada o no, sapa badword.

Publicado
hace 31 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ayyy pues no lo se, como te digo, no soy periodista ni estoy en la labor, el foro de politica queda en otra pagina, esto es un foro de reinas de belleza, usted como venezolano debe saberlo...

La Tiziano es colombiana.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

La Tiziano es colombiana.

Entonces que hace metiendo su narizota en cosas que no le importa??? bien metiche que es...

Publicado
hace 52 minutos, RichieVenezuela dijo:

Entonces que hace metiendo su narizota en cosas que no le importa??? bien metiche que es...

Pues cómprate un foro solo para venekkaass y sus enchufadotaaas

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

@Tiziano Ferro creerle a Patricia Poleo es creerle a Diosdado Cabello 

La respuesta no era tan difícil, entonces digan que es un rumor más no es algo verificado.

La apoyo, es la única bella!!

Publicado
hace 12 horas, RichieVenezuela dijo:

Lo que dijo la Patricia Poleo la anula para cualquier corona... Ya le hicieron la campaña de desprestigio, lo lograron...

Pero si Dtto también es una fichita y en términos de reputación peor que Anzoátegui :cafe: 

PD: se ve bellísima aca y con más actitud así me gustaría verla hoy y con su cabello arreglado a lo Old Hollywood ese es su look y si se avispa y sale impecable hoy probablemente se gane esa corona!!!

Publicado
hace 12 horas, PoKeMoN dijo:

Ojo porque según la chica realmente no quería ir al MW sino al MU. No sorprendería verla coronada, ni me molestaría. 

Según me comentaron todos en los pasillos de VV y preparadores se comenta que ella va a ganar! A ver si no pasa otra a lo Liliana Campa!

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

@Tiziano Ferro

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Es cierto que eres May Niño??

:mequiere: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...