Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Para mi deberia estar entre: Anzoategui, Distrito y Amazonas.

Yo me refería a como debía quedar las 3 coronas, que bueno ya solo queda una por entregar.

Pero en cuanto al top 3 para hoy coincido contigo en Anzoátegui, Distrito y Amazonas 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 14 minutos, RichieVenezuela dijo:

Para mi deberia estar entre: Anzoategui, Distrito y Amazonas.

Ella se refiere a las coronas Universo, Mundo e Internacional.

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:
hace 7 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Yo me refería a como debía quedar las 3 coronas, que bueno ya solo queda una por entregar.

Pero en cuanto al top 3 para hoy coincido contigo en Anzoátegui, Distrito y Amazonas 

Ella se refiere a las coronas Universo, Mundo e Internacional.

Ahhh ya pues si, la Miss Mundo e Internacional deberian haber sido otras y no las chicas esas...

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

ok chicos aca se ve BELLA y ricaaaa @EuroPop Dancer  @diana kjaer @Alejandro Malosito aprobada x el indepabis ❤️ 

pd: sera q si gana y se pone fajada a tragar mari,ks para ponerse bien bi.tch? :yupi:

Ella no es asi, no es su personalidad, ella es mas Martina Thorogood, mas Marena, mas Carolina Izsack, mas Minorka Mercado, 

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ella no es asi, no es su personalidad, ella es mas Martina Thorogood, mas Marena, mas Carolina Izsack, mas Minorka Mercado, 

Tal cual :cafe:

Y no puede fingir algo que no es,  perdería su propia esencia y se vería fingida. Eso va a haber que trabajarlo de una forma de que se vea fierce sin perder su sobriedad, no sé si me explico 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 minutos, RichieVenezuela dijo:

Las que mencionas Runner Up sitiales 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 29 minutos, RichieVenezuela dijo:

Mujeres que dejaron a Venezuela en alto. Diosas todas 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...