Saltar al contenido

/////ESTA MUJER ES UNA POTRA CON TODAS SUS LETRAS//////

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Critican los que menos pueden 

De ganar esa horrorosa claro que podremos darnos gusto criticando, esa rostra está marchitaaaaaaaa como el pajarito de la @Jorgela

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Critican los que menos pueden 

Un pegado

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Si mis preciosas, claro que si :haha:

Es casi tan bella como el ombligo que tiene!! :memeo:

IMG_20241205_172824.jpg

IMG_20241205_172651.jpg

No te ataques linda, ni siquiera ha ganado y estás de atar. Pa rostros feos tenemos a la Olacagada, Ayos, y Toloza quienes te representaron hace poquito. Ten vergüenza por favor

Publicado (editado)
hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo:

Un pegado

Ni arrechez tuvo la Toloza, que mujer pa hedi onda y sin embargo la apoyaba 😆😆😆, que conchuda esa forista 

Editado por Alejandro Malosito
Publicado

No te ataques linda, ni siquiera ha ganado y estás de atar. Pa rostros feos tenemos a la Olacagada, Ayos, y Toloza quienes te representaron hace poquito. Ten vergüenza por favor

Si mi reina, horrorosas todas ellas junto con las diablas chiimbas, villagris, olvidos, habachs, Merentes y un sin fin de esas de al lado también!! Tranquila, que las mías yo se cuando son feas y no las trato de excusar.

Publicado

Ni arrechez tuvo la Toloza, que mujer pa hedi onda y sin embargo la apoyaba 😆😆😆, que conchuda esa forista 

Linda, conchuda si le hubiese dicho potra, BELLA, LINDA, y cosas así... Ustedes si son los reales conchudoooos

Publicado

Tantas latinas que entraron y Toloza ni de cerca.. así que next

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Si mi reina, horrorosas todas ellas junto con las diablas chiimbas, villagris, olvidos, habachs, Merentes y un sin fin de esas de al lado también!! Tranquila, que las mías yo se cuando son feas y no las trato de excusar.

Salvó a la Olvidó, no son tan feas como las colombianas 

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Linda, conchuda si le hubiese dicho potra, BELLA, LINDA, y cosas así... Ustedes si son los reales conchudoooos

Pero la apoyaste siendo hediondisima. ¿Con que moral críticas que apoyemos a Distrito?. Ten vergüenza por favor 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Salvó a la Olvidó, no son tan feas como las colombianas 

:haha: :haha:

Pero la apoyaste siendo hediondisima. ¿Con que moral críticas que apoyemos a Distrito?. Ten vergüenza por favor 

Linda solo estoy hablando de lo feaaaaa y la apoye porque me gustan las reinas con clase, CLASE Y BIEN EDUCADAS. 

De la favorita en tu país me burlo por fea y porque el karma es muuuuy JODIDO, pero a la Toloza aunque la apoyaba jamás le dije ni bella, ni fresca, ni potra ni nada de eso :memeo:

No sé enojeeeeeeeennnn

Screenshot_2024-12-05-17-37-58-447_com.instagram.android-edit.jpg

Publicado (editado)

Me resulta interesante que estés apoyando una fea como distrito cuando a mí me críticas porque apoyé a la Toloza.

@Alejandro Malosito acá eres tú el único sinvergüenza, las apoyas feas y hasta enchufadas.

Editado por Tiziano Ferro
Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Me resulta interesante que estés apoyando una fea como distrito cuando a mí me críticas porque apoye a la Toloza @Alejandro Malosito acá eres tú el único sinvergüenza, las apoya feas y hasta enchufadas.

Yo apoyo a la reina que me salga del forro del we.bo. Y no compares Distrito Comunaza y todo se arrastra fácilmente al mo.co Toloza, que no lo admitas es muy problema tuyo... Solo te recuerdo como apoyas a las feas de tu país y críticas que uno haga lo mismo, a mí me vale ver gas a quien apoyes tu....

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Yo apoyo a la reina que me salga del forro del we.bo. Y no compares Distrito Comunaza y todo se arrastra fácilmente al mo.co Toloza, que no lo admitas es muy problema tuyo... Solo te recuerdo como apoyas a las feas de tu país y críticas que uno haga lo mismo, a mí me vale ver gas a quien apoyes tu....

Linda estamos hablando de fealdad, que lo quieras excusar con cuerpo, pasarela, estatura y lo que quieras es UNA VIL HORRENDA DE ESAS QUE TANTO CRITICAS CUANDO NO ES DE TU PATIO. 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Linda estamos hablando de fealdad, que lo quieras excusar con cuerpo, pasarela, estatura y lo que quieras es UNA VIL HORRENDA DE ESAS QUE TANTO CRITICAS CUANDO NO ES DE TU PATIO. 

Está bien preciosa si tú ves a la de tu patio mejor opción que a la mía, mejor lo dejamos así. A la Toloza la ataque poco sabía que esa fea no iba a ningún lado, solo respondía los ataques para con Ileana. Loquita 

Veya ija 

IMG_0956.thumb.jpeg.e4644f59684055261b7fca724396f4db.jpeg.429637d64d3537ca5557c95f64cf9496.jpeg

Editado por Alejandro Malosito

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...