Saltar al contenido

/////ESTA MUJER ES UNA POTRA CON TODAS SUS LETRAS//////

Recommended Posts

Publicado (editado)
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Ahhh es su prima? no no recuerdo ese ano fue nefasto en general en mi vida hehehe...Ehhh bueno esos velones rindieron fruto porque esa mujer parecia que ganara muy Distrito hoy hehehe

si cuentame mas y acaso fue mejor la cu.k fria de la villagris? dando pisada de paloma con reumatitis luego de ser baleada y apedrada en plena plaza bolivar... no niño MIL materans mas antes q una villagris como la vieja de cojedes de este año q es SU FIEL COPIA pero en pelirroja :acorrer: GAS 

Editado por ElBaneado
Publicado
hace 17 minutos, diana kjaer dijo:

Ese año mi máxima era mi niña Trivella y a Mariangel después de la entrevista con el jurado la tenía pero al miss world. Recuerdo que el @Gaboloji El Malosito me tenía frita porque no quería a la susodicha gran favorita de todos. Al final mis velones impidieron su triunfo :cafe:

Jiar jiar, también lo recuerdo.

Publicado
hace 5 minutos, diana kjaer dijo:

Ese año mi máxima era mi niña Trivella y a Mariangel después de la entrevista con el jurado la tenía pero al miss world. Recuerdo que el @Gaboloji El Malosito me tenía frita porque no quería a la susodicha gran favorita de todos. Al final mis velones impidieron su triunfo :cafe:

bueno pero finalmente se hizo justicia y termino yendo al darse cuenta de su terrible error se lo enmendaron Y MAS AUN sigue trabajando en venevision conduciendo la plataforma de las reinas es excelente comunicadora bella y regia mientras la villagris al estilo reina condimental en su casa sacandole las flemas al marido... gas :acorrer:

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Es bien fea, pero ni modo amigas es lo que hay. 

se arrastra en belleza a la deslabiada q no dio para un top 5 a color y ni hablar del porte q alli simplemente la sepulta absolutamente... asi q eres la menos indicada en todos los sentidos habidos y existentes del universo para hablar de fealdad... es decir vienes del peru ya con eso queda suficientemente justificado mi argumento. :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

se arrastra en belleza a la deslabiada q no dio para un top 5 a color y ni hablar del porte q alli simplemente la sepulta absolutamente... asi q eres la menos indicada en todos los sentidos habidos y existentes del universo para hablar de fealdad... es decir vienes del peru ya con eso queda suficientemente justificado mi argumento. :cafe:

En belleza? con esa cara trimardita :memeo: te puedo aceptar que vengas a defender a inglesas como la Thorogoog, polacas como la Cepinska o suecas como el Djuim, pero a este espertento :haha: 

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Es bien fea, pero ni modo amigas es lo que hay. 

Nena eres PERUANA osea del país con las mujeres y hombres más FEOS de Latinoamérica, no seas conchuda 

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Nena eres PERUANA osea del país con las mujeres y hombres más FEOS de Latinoamérica, no seas conchuda 

No es a mi pais al cual un cubano vino a coronar a pura extranjera. Hay que ser bien feos para permitir eso por decadas 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

No es a mi pais al cual un cubano vino a coronar a pura extranjera. Hay que ser bien feos para permitir eso por decadas 

En Perú ni con sus extranjeras la dan...

Editado por Cesar Henriquez MU
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

No iría a tu país porque no hay material, porque la mujer peruana es bien FEA ya quisieras tener en tu tierra a criollas como Edymar, Dayana, Jacqueline, Marena, Astrid, etc.... Todas aplasta mojo.nes incaicas 

• Like 1
Publicado

No iría a tu país porque no hay material, porque la mujer peruana es bien FEA ya quisieras tener en tu tierra a criollas como Edymar, Dayana, Jacqueline, Marena, Astrid, etc.... Todas aplasta mojo.nes incaicas 

Totaaall

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

En Perú no con sus extranjeras la dan...

Imagínate amiga, una peruana osea peruana hablando de fealdad 

No tiene vergüenza esa señora 

• Haha 1
Publicado

Criollas? hahaha pero si los venezolanos consideran el peor Top 2 de la historia el del 2005 donde precisamente dos criollas se coronaron por sobre una italiana... Osmel les hizo un daño ya uds no van a cambiar estan con ese chip 

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Imagínate amiga, una peruana osea peruana hablando de fealdad 

No tiene vergüenza esa señora 

Es el gran colmo de los colmos y de paso Opinando del Power Hause 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...