Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

perfecto ese top y la ganadora es la que deberia de ser... y no importa si cae ante la pregunta a fin de cuentas otras ya han caido ahi y hasta ganaron 

bella mi beba  :yupi:

Publicado
hace 10 horas, Tibisay lucena dijo:

Que tienes contra Zulia? Tu ex es maracucho?!

Oh My God Omg GIF by America's Got Talent

Demasiado mamasonga

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 12 horas, Strombuk dijo:

Nunca ha importado, usted me va a decir que mujeres como Zorreyka, Dayana o Potranca Vargas tenían muy buena oratoria?

Lokita... A Trump nunca le ha importado el cerebro y el tal de empoderamiento femenino, el solo queria carne, físico, un adorno humano... 

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Lokita... A Trump nunca le ha importado el cerebro y el tal de empoderamiento femenino, el solo queria carne, físico, un adorno humano... 

por eso jamás coronó a una mueca :memeo:

Publicado
hace 50 minutos, Strombuk dijo:

por eso jamás coronó a una mueca :memeo:

Y por eso coronó a grismena porque la sabía sin dignidad... Mismo llamándola de mexicana xxx xxx la malinche continuaría oliendole los pedos :haha:

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Y por eso coronó a grismena porque la sabía sin dignidad... Mismo llamándola de mexicana xxx xxx la malinche continuaría oliendole los pedos :haha:

No te enojes hermosa, enójate con el que no quiso coronar a una chimmuela :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

No te enojes hermosa, enójate con el que no quiso coronar a una chimmuela :cafe:

Usted se calla mexicana 

images?q=tbn:ANd9GcQZ0QVZ-QqXkhbcWbQvQLm

images?q=tbn:ANd9GcQg0tW1yjdxdJfSLMR7Nvv

Publicado

Ese filtro tiene demasiadas fotos :misnails:

Bueno, tiene que ser DC, Anzoátegui y NE, una de ellas tres. 

El resto para los leones. 

Publicado
hace 16 horas, VINCE dijo:

Las más bellas Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta.

Distrito tiene la mejor estampa sin duda, pero de rostro es una versión mejorada de Thalía Olvido y no lo digo como cumplido! 

Concuerdo plenamente contigo en lo primero que dices, también me gusta Mérida. 

Publicado

1. Dtto (aunque me pese la veo muy bichita, pero no puedo negar esa porte y aire de MV)

2. Anzoátegui (mi sentimental :ak: con todo y el escándalo de su familia y supuestos enchufes)

3. Amazonas

4. Sucre

5. Nva. Esparta 

no me da el estómago para terminar un top 10 :unsure: 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...