TevCL Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 (editado) Hermosa Mi Emilia!! Pasaran siglos para volver tener una reinota de este calibre! Espero equivocarme y el proximo año se animen muchas chicas a presentarse al MUChile2025 🙏🏼🙏🏼✨ Editado Deciembre 2, 2024 por TevCL 1
Dragona Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 Hemos despertado a una nueva Filipinas??? 🤯 3
VAMPI Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 1 hour ago, TevCL dijo: Hermosa Mi Emilia!! Pasaran siglos para volver tener una reinota de este calibre! Espero equivocarme y el proximo año si animen muchas chicas a presentarse al MUChile2025 🙏🏼🙏🏼✨ Lo que inició Celeste, Emilia lo continuó y repotenciado, de manera que esto puede animar a otras chicas con potencial también a participar... L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 Quién lo diría buen año para KENO con dos reinas en el top 12.. Magaly y Emilia L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Killay Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 hace 1 hora, TevCL dijo: Hermosa Mi Emilia!! Pasaran siglos para volver tener una reinota de este calibre! Espero equivocarme y el proximo año si animen muchas chicas a presentarse al MUChile2025 🙏🏼🙏🏼✨ Amix, increíble , he leído a los chilenos defendiendo el premio de Emilia en el NC.. Esto es todo un descubrimiento de tus paisanos que siempre pense eran más bien frios frente a estos eventos .. Felicidades.,creo que inicia una nueva época.
Vika_uc Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 Felicitaciones, ella despertó a los chilenos que miraban de lejos los concursos de belleza, de seguro irán cuesta arriba en el futuro. 1
TevCL Publicado Deciembre 2, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 hace 29 minutos, Killay dijo: Amix, increíble , he leído a los chilenos defendiendo el premio de Emilia en el NC.. Esto es todo un descubrimiento de tus paisanos que siempre pense eran más bien frios frente a estos eventos .. Felicidades.,creo que inicia una nueva época. Si Amix!! Emilia realmente ha sido un suceso! esperemos el otro año se presentan chicas con potencial!! Ojala el nefasto del Keno le quiten franquicia se esta llevando los honores sin hacer absolutamenteee nadaaaaa!! y lo digo con conocimientos de hechos!! 2
Madame Morrible Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 Pero no deciai que lo concursos son flaite weon
MCesar Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 GUAYYY no por nada nos dicen los chilipinos
Walex Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 Chile siempre ha enviado buenas representantes, las gana que le puso Emilia es las que le han faltado… ojalá sigan así de ánimos 2
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 Por siempre mi fav 2 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MauriRatedX Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 Espero vaga al MGI,quiero verla dando perfomande en el MG voice award 1
Jorgela Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 Ojalá despierte el interés de mujeres regias en Chile y desbanquen los top 10 de Perú 2
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión