Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Andres_ac dijo:

Pues sí pero si solo hay tablas no se puede afirmar si será mejor o no, al menos que esperen a que esté terminado.

Obviamente el escenario de MU fue un asco, bueno toda la producción televisiva del certamen en general.

Pues tienes razon y yo no aseguro nada de que el escenario sera mejor pero como te digo el reinado de la flor de Mayo en Isnotu Trujillo tiene mejor escenario que el Miss Universo, yo diria que TODO EL CONCURSO FUE UN ASCO LA VERDAD...

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Tampoco es que sea muy dificil, no se como sera este escenario pero el escenario de Miss Universe daba verguenza, decian los duenos que seria el mas grande de la historia al comienzo luego ya en el concurso no lo dijeron mas...Eso fue pura mediocridad...

Como decir q no si sí amix... 

6d401472ac24b99f41b331786df2bd14.jpg

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Pues tienes razon y yo no aseguro nada de que el escenario sera mejor pero como te digo el reinado de la flor de Mayo en Isnotu Trujillo tiene mejor escenario que el Miss Universo, yo diria que TODO EL CONCURSO FUE UN ASCO LA VERDAD...

Prometieron mucho y no entregaron nada la verdad 

Publicado (editado)

Yo pensaba que a las venezolanas y venezolanos no les gusta que los llamen de vene.cos o venecas 

Editado por Cesar
Publicado
hace 14 minutos, Cesar dijo:

Yo pensaba que a las venezolanas y venezolanos no les gusta que los llamen de vene.cos o venecas 

Depende, entre nosotros mismos podemos decirnos así, pero no vamos a permitir que lo haga una perruana desmmuelada, de inmediato la ponemos en su lugar.

• Haha 3
  • On Fire 1
Publicado

Bueno no tengo duda de que vaya a serlo, pues hasta la tarima de la concha acústica de Bello Monte estaría mejor que el MU, sin embargo este video no es la mejor referencia para evidenciarlo! Aún está muy crudo!

Publicado
hace 28 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Depende, entre nosotros mismos podemos decirnos así, pero no vamos a permitir que lo haga una perruana desmmuelada, de inmediato la ponemos en su lugar.

Hola zorrita vene.ca... llevo días sin leerte... Estabas sin internet 🛜?

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, thebest dijo:

Mientras no salgan otra vez con esto
965FCEC0-CF24-4DAD-80F2-3B4E2E651644.jpeg.14ee0da6ee49c8f7a2151e2bee13acb4.jpeg

:haha:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 27 minutos, Cesar dijo:

Hola zorrita vene.ca... llevo días sin leerte... Estabas sin internet 🛜?

Sabía que no tenías dientes, pero que eres ciega es una novedad para mí, ayer cree un tema y todo.

• Haha 1
Publicado

Apenas lo estan armando y esta loquita que abrio el tema no se pudo esperar a verlo terminado para tirar su veneno.

Le enviare esto a Julita Morley para que vea que su concurso lo hicieron en un plato de Venevision junto al Miss Int Veruzuela :jiji:

Publicado
hace 13 minutos, Terri Joe dijo:

Apenas lo estan armando y esta loquita que abrio el tema no se pudo esperar a verlo terminado para tirar su veneno.

Le enviare esto a Julita Morley para que vea que su concurso lo hicieron en un plato de Venevision junto al Miss Int Veruzuela :jiji:

Igual se pegará esa horrenda, sin avisarle nada a doña morley 

Publicado
Ahora, thebest dijo:

Igual se pegará esa horrenda, sin avisarle nada a doña morley 

Es para que los soga teniendo castigados, cachai weon

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...