shaknica_DIVA Publicado Deciembre 7, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2024 (editado) El Perú gana por fin el MU después de 67 años,7 meses y 4 dias ah no perdón la maldición de tutankamon sigue vigente Editado Deciembre 7, 2024 por shaknica_DIVA 1
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 7, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2024 On 12/2/2024 at 8:37, Alejandro Malosito dijo: Una peruana que niega su nacionalidad 1
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 7, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2024 On 12/2/2024 at 9:30, Cesar dijo: Los brasileiros también vemos a PERÚ ganando GS beba Y donde están?que no los veo
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 7, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2024 On 12/5/2024 at 5:44, ElBaneado dijo: igualita a la cesar pero ya mi bella amiga @shaknica_DIVA la desenmascaro afirmandome q es mas peruana q el c.uy a las brasas pd: Peru ganara el miss gland internacional.... ay cierto q eso no es grand slam bueno otra reina condimental de las americas y q se den x bien servidos 1
Killay Publicado Deciembre 7, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2024 hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo: Sino fuera por lo rubio diría que es hermano de Sheynis.,mu parecido 2
Cesar Publicado Deciembre 7, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2024 hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo: Ay nooooo
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 7, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2024 hace 1 hora, Cesar dijo: Ay nooooo Serás pariente de Sheynnis bebe tienen el mismo color tierra mojada
Cesar Publicado Deciembre 8, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo: Serás pariente de Sheynnis bebe tienen el mismo color tierra mojada No soy tan feo cuánto ella corazona Besitos cuyeros Hincate ante Victoria Primera de Dinamarca la salvadora del Miss universo
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 8, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 hace 9 minutos, Cesar dijo: No soy tan feo cuánto ella corazona Besitos cuyeros Hincate ante Victoria Primera de Dinamarca la salvadora del Miss universo YO SOLO ME HINCO ANTE SU MAJESTAD DOÑA ALONDRA I DE NICARAGUA WINDSOR Y BORBÓN.
Cesar Publicado Deciembre 8, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2024 hace 11 horas, shaknica_DIVA dijo: YO SOLO ME HINCO ANTE SU MAJESTAD DOÑA ALONDRA I DE NICARAGUA WINDSOR Y BORBÓN.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión