Alejandrito Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 hace 21 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: Señora paraguaya, usted siempre ve a Perrú ganando. Una peruana que niega su nacionalidad 1
obregonboy Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 (editado) hace 30 minutos, claudiobr dijo: SIEMPRE ME GUSTA VERLOS ARDER, SI ESO PASA EL FORO SE CIERRA POR MÁS DE 1 MES Maldita pájara ridícula, piensas que nadie se da cuenta que eres peruasna, si eres más peruana que una pollada o que comer rattta. Editado Deciembre 2, 2024 por obregonboy 1 4 1
Cesar Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 hace 10 horas, Tu Macho Potosino dijo: Siento que Messico ganara muy pronto miss universo!! y lo hará con maria malo !!!! guarden el tema pershaaaas! simplemente las estábamos fogueando y guardando para la estocada final ! aquí con la potra de petare la @Gaboloji El Malosito en su natal Caracas ! Hahaha Mi amix tiene el alma buena pero es completamente sin noción!!! 🤣
Cesar Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo: Señora paraguaya, usted siempre ve a Perrú ganando. Los brasileiros también vemos a PERÚ ganando GS beba 2
Cesar Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 (editado) hace 30 minutos, obregonboy dijo: Maldita pájara ridícula, piensas que nadie se da cuenta que eres peruasna, si eres más peruana que una pollada o que comer rattta. Quedas denunciada por inm.unda y por mexicana Editado Deciembre 2, 2024 por Cesar
claudiobr Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 hace 1 hora, obregonboy dijo: Maldita pájara ridícula, piensas que nadie se da cuenta que eres peruasna, si eres más peruana que una pollada o que comer rattta. Comer badword es de ustedes 2
Dragona Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 Ecuador volverá a recoger corona en algún GS 💋 2
Cesar Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 1 hour ago, Dragona dijo: Ecuador volverá a recoger corona en algún GS 💋 😁😁😁☘️☘️☘️
Dragona Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 hace 11 minutos, Cesar dijo: 😁😁😁☘️☘️☘️ Preciosa no necesito tu florecilla, apenas ganamos un certamen GS europeo muy reconocido, cuando tu puedas te ríes 1 1
GEZASIN Publicado Deciembre 5, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 On 12/1/2024 at 21:34, Tu Macho Potosino dijo: Siento que Messico ganara muy pronto miss universo!! y lo hará con maria malo !!!! guarden el tema pershaaaas! simplemente las estábamos fogueando y guardando para la estocada final ! aquí con la potra de petare la @Gaboloji El Malosito en su natal Caracas !
ElBaneado Publicado Deciembre 5, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 On 2/12/2024 at 10:37, Alejandro Malosito dijo: Una peruana que niega su nacionalidad igualita a la cesar pero ya mi bella amiga @shaknica_DIVA la desenmascaro afirmandome q es mas peruana q el c.uy a las brasas pd: Peru ganara el miss gland internacional.... ay cierto q eso no es grand slam bueno otra reina condimental de las americas y q se den x bien servidos 1 1
Cesar Publicado Deciembre 5, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 hace 20 minutos, ElBaneado dijo: igualita a la cesar pero ya mi bella amiga @shaknica_DIVA la desenmascaro afirmandome q es mas peruana q el c.uy a las brasas pd: Peru ganara el miss gland internacional.... ay cierto q eso no es grand slam bueno otra reina condimental de las americas y q se den x bien servidos A callar zorri.ta veneccca
Killay Publicado Deciembre 5, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 hace 10 horas, GEZASIN dijo: Quiero ver eso ... Y las fotos de la Malo con la corona y todo lo demás que sabemos de ella ...Me imagino los memes. @Tu Macho Potosino tú eres o te haces? Por qué crees que la Malo no fue opción para la organización de Rocha . Te aconsejo sigas estudiando y termines de una vez tu primaria en alguna nocturna de tu San Luis 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión