Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Boise PR dijo:

Un macho, mi reina bella

Cuánto daño nos ha hecho la falsa inclusión!

Publicado
hace 48 minutos, Terri Joe dijo:

Han visto como esta el Resendez en la actuality. 

HORRENDO

Quiere hacer el remake de Robinson Crusoe. Otro que pone como excusa entregarse a Cristo para señalar y juzgar a los demás.

Jose-Luis-Resendez-10-49489e3a1ffa486fa4Jose-Luis-Resendez-7-2000-d0150b0915884b

Publicado
hace 3 horas, Boise PR dijo:

Coronen a un macho que tenga talento, destrezas atléticas, oratoria, inglés y proyecto social y quizás la Morley se anime en soltarles la codiciada corona. Por el momento tocará esperar…

De esos el único rescatable es José Pablito…

Usted siempre le ha tirado hate sin sentido a mexico! 

Publicado
hace 3 horas, regiomx dijo:

HORRENDO

Quiere hacer el remake de Robinson Crusoe. Otro que pone como excusa entregarse a Cristo para señalar y juzgar a los demás.

Jose-Luis-Resendez-10-49489e3a1ffa486fa4Jose-Luis-Resendez-7-2000-d0150b0915884b

También el que perdió el rumbo fue el minor .. como que se hizo hippie cuando lo dejo la novia y se descuidó un buen, aunque ya está de regreso pero ese descuido no pasa en vano ! Le paso factura ! 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, Bombon Asesino dijo:

Regios esos machos mexicanos y la mayoría norteños, moisesito Peñaloza hubiera llegado lejos también 

Moisés tiene mucha energía para la morley 

el que hubiera amado con locura sería al pianista duranguense pero él es muy old money, nunca andaría bailando ni haciendo piruetas arriba de la pasarela 

spacer.png

spacer.png

spacer.png

algún día nos burlaremos de la @Boise PR y será la venganza más dulce, la venganza es un plato que se come frío mardita!!!

Editado por Tu Macho Potosino
  • Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Moisés tiene mucha energía para la morley 

el que hubiera amado con locura sería al pianista duranguense pero él es muy olé money, nunca andaría bailando ni haciendo piruetas arriba de la pasarela 

spacer.png

spacer.png

spacer.png

algún día nos burlaremos de la @Boise PR y será la venganza más dulce, la venganza es un plato que se come frío mardita!!!

Maldita bastante que algunas mejekkas atacan a Puerto Rico así que la guerra es mutua!

Y hay muchas metsicanas que me encantan como Andycita y Kristalcita y Karinita y no olviden que yo también apoyé a la Garciglia!

Publicado
hace 8 minutos, Boise PR dijo:

Maldita bastante que algunas mejekkas atacan a Puerto Rico así que la guerra es mutua!

Y hay muchas metsicanas que me encantan como Andycita y Kristalcita y Karinita y no olviden que yo también apoyé a la Garciglia!

Callese, bagre islenho

Screenshot_20241014_204607_com.huawei.browser_edit_281993516512698.thumb.jpg.64c4660c7ab72a3107e3e619e0ce1a7e.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Callese, bagre islenho

Screenshot_20241014_204607_com.huawei.browser_edit_281993516512698.thumb.jpg.64c4660c7ab72a3107e3e619e0ce1a7e.jpg

Espectacular mi Zuly! Me encanta recordar que una de las pocas mexicanas en ganar un GS fue pisoteada por mi niña :ak: 

Publicado
hace 13 horas, regiomx dijo:

HORRENDO

Nada pues que se vaya a dar la vuelta al mundo descalzo. 

Yo ya lo hice. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, Boise PR dijo:

Espectacular mi Zuly! Me encanta recordar que una de las pocas mexicanas en ganar un GS fue pisoteada por mi niña :ak: 

Verguenza deberia darte tener a la mu mas horrenda de la historia y encima reina de una noche

Publicado

Les está haciendo como en miss world y luego terminará coronándose un horrendo 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...