Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, troglodita dijo:

Entonces es un diamante esta chica o no es un diamante? 

Hombre. 

Xx

Si Gayboli lo dice, es porque es así.

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

Yo también ví a TODO el jurado quejarse de los resultados, ya que NINGUNO eligió a la Silva como ganadora :cafe:

Yo cuando reviso en Google quien fue MV 2022

Screenshot_20241203_144005_Google.thumb.jpg.c1a07439e22c2cc0b4c4429b9aefc5a1.jpg

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, diana kjaer dijo:

Yo cuando reviso en Google quien fue MV 2022

Screenshot_20241203_144005_Google.thumb.jpg.c1a07439e22c2cc0b4c4429b9aefc5a1.jpg

Screenshot_20241203-1447352.thumb.jpg.dcef80035edd08fbaa7e39ce039de5f6.jpg

Que vergüenza "ganar" cuando NADIE del jurado voto por ti 

Gracias 

Publicado
hace 42 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Screenshot_20241203-1447352.thumb.jpg.dcef80035edd08fbaa7e39ce039de5f6.jpg

Que vergüenza "ganar" cuando NADIE del jurado voto por ti 

Gracias 

Así te leo Screenshot_20241203_152951_SamsungInternet.thumb.jpg.218f56cd862d9cbe4df9eaa08dd10a25.jpg

Lo que un jurado sin ética haya hecho pasó al final por debajo de la mesa. Qué triste haber hecho el ridículo porque al final jamás fue destituída, que era lo que buscaban. 

Punto y final

Por nada :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, diana kjaer dijo:

Así te leo Screenshot_20241203_152951_SamsungInternet.thumb.jpg.218f56cd862d9cbe4df9eaa08dd10a25.jpg

Lo que un jurado sin ética haya hecho pasó al final por debajo de la mesa. Qué triste haber hecho el ridículo porque al final jamás fue destituída, que era lo que buscaban. 

Punto y final

Por nada :cafe:

Sin ética es seleccionar a un jurado y no respetar su decisión :cafe:, que no lo quieras admitir no me sorprende 

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Sin ética es seleccionar a un jurado y no respetar su decisión :cafe:, que no lo quieras admitir no me sorprende 

Pero si la negra q escogió el jurado no pudo ni con el reina hispanoamericana KAKAKA... Las reinas escogidas por el comité te dieron un tapón de hocico 🐽 🐽 🐽 cuando una se coronó MI y la otra fue TOP 10 en MU... 

Chamo, tus preferências las puedes mandar por el excusado 🤣 🤣 🤣 🤣 

• On Fire 2
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Sin ética es andar grabándose a sí mismos en plena gala diciendo quién era su favorita (ooohhhh casualmente!!! una ex-niña de Osmel) y vaya coincidencia habían amiguitos de Osmel en ese jurado, empezando por la colombiana Pineda, quien por cierto, fue tramoyada en su momento hace mil años y fue a El Salvador igual que mi niña DiosDiana pero a pegarse :memeo:.

Gracias a Dios quedaron quienes tenían que quedar y como tenían que quedar. Y hubo novena MI. Si hubiera sido por ese jurado "experto" no se hubiera logrado gran cosa en el exterior.

Que no lo quieras admitir porque tu favorita era la niña Romero pues tampoco me sorprende :cafe:

por cierto, ya la niña esa Romero se convirtió en top model al nivel de Naomi Campbell @EuroPop Dancer???

Editado por diana kjaer

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, diana kjaer dijo:

Sin ética es andar grabándose a sí mismos en plena gala diciendo quién era su favorita (ooohhhh casualmente!!! una ex-niña de Osmel) y vaya coincidencia habían amiguitos de Osmel en ese jurado, empezando por la colombiana Pineda, quien por cierto, fue tramoyada en su momento hace mil años y fue a El Salvador igual que mi niña DiosDiana pero a pegarse :memeo:.

Gracias a Dios quedaron quienes tenían que quedar y como tenían que quedar. Y hubo novena MI. Si hubiera sido por ese jurado "experto" no se hubiera logrado gran cosa en el exterior.

Que no lo quieras admitir porque tu favorita era la niña Romero pues tampoco me sorprende :cafe:

por cierto, ya la niña esa Romero se convirtió en top model al nivel de Naomi Campbell @EuroPop Dancer???

Sin ética fueran si se hubiesen quedado callados cuando ellos seleccionaron a una y le impusieron a otra, me imagino que también crees que son personas sin ética los testigos de las elecciones presidenciales que salieron a denunciar que lo que habían escogido los electores, no compaginaba con lo que había anunciado el CNE como el ganador.

Publicado
hace 22 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Sin ética fueran si se hubiesen quedado callados cuando ellos seleccionaron a una y le impusieron a otra, me imagino que también crees que son personas sin ética los testigos de las elecciones presidenciales que salieron a denunciar que lo que habían escogido los electores, no compaginaba con lo que había anunciado el CNE como el ganador.

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

la realidad del país la conocemos todos y todos los que somo gente de bien queremos que cambie a partir del 10 de enero Dios mediante, sólo los adeptos al régimen y los enchufados con sus mujeres y asociados(as) serán quienes tapen el sol con un dedo :cafe:

la séptima Isler dejó bien claro justo antes de la noche final cómo sería el sistema de votación de ese MV. Que se quieran (o se hayan querido) hacer los locos es otro asunto :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, diana kjaer dijo:

No llegó ni a version SHEIN de Naomi :memeo: no se supo más de la modelo internacional de alta costura y grandes pasarelas :cafe:

• On Fire 1
Publicado
hace 51 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No llegó ni a version SHEIN de Naomi :memeo: no se supo más de la modelo internacional de alta costura y grandes pasarelas :cafe:

Se larga de mi tema 

:nonono:

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 43 minutos, EuroPop Dancer dijo:

ay gracias amigo, es que realmente estaba haciendo una investigación en google y no vi nada que me llamara la atención... mi niña Angela Ruiz y Patricia velásquez siguen siendo las modelos venezolanas salidas del MV que sí han brillado a nivel internacional :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, diana kjaer dijo:

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

la realidad del país la conocemos todos y todos los que somo gente de bien queremos que cambie a partir del 10 de enero Dios mediante, sólo los adeptos al régimen y los enchufados con sus mujeres y asociados(as) serán quienes tapen el sol con un dedo :cafe:

la séptima Isler dejó bien claro justo antes de la noche final cómo sería el sistema de votación de ese MV. Que se quieran (o se hayan querido) hacer los locos es otro asunto :cafe:

Maduro también dejó bien en claro días antes de las elecciones que si él no ganaba iba a haber un baño de sangre, y? Eso no quita que tanto la elección de Diana Silva como la de Maduro, hayan sido elecciones fraudulentas??

Publicado (editado)
hace 4 horas, Cesar dijo:

Pero si la negra q escogió el jurado no pudo ni con el reina hispanoamericana KAKAKA... Las reinas escogidas por el comité te dieron un tapón de hocico 🐽 🐽 🐽 cuando una se coronó MI y la otra fue TOP 10 en MU... 

Chamo, tus preferências las puedes mandar por el excusado 🤣 🤣 🤣 🤣 

Ay por favor! el androide Silva ni con el Miss Earth pudo, hasta se desmayo. Esa fea no la da, como buena peruana. Solo la defiendes por llevar el gen incaico :cafe:  que @EuroPop Dancer y @diana kjaer te sigan el juego es otra cosa 😆. Por otra parte..,.

Deje de meterse en lo que no le importa PERUANA ocupese de sus mojo.nes incaicos 

Editado por Alejandro Malosito
  • Haha 1
  • Confused 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...