tambourine Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 hace 9 horas, Gaboloji El Malosito dijo: https://www.instagram.com/stories/britneywiedeman/3514498156294688104?utm_source=ig_story_item_share&igsh=czZ0MHVwZmh3bHVj @tambourine Que tal con su oratoria amiga? Ella sabe hablar ingles?
santa marbelis Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 hace 1 minuto, tambourine dijo: Que tal con su oratoria amiga? Ella sabe hablar ingles? Ni lo uno, ni lo otro y a eso súmale lo común y silvestre 1
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 3, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 hace 9 horas, diana kjaer dijo: ay por favor, brincos diera esa y la otra comunaza de ser como Diana. O sea NEXT así te leo Ay por favor, si las vas a comparar hazlo en igualdad de condiciones, nadie en su sano juicio quisiera parecerse a la Diana Silva de su inicio en los concursos que es esta: Traes esa foto de la Diana actual luego de 50 operaciones de rostro y de haber pasado por 75 concursos y haberlos perdido todos, con desmayo incluído, lo que quiere decir que ya está en su máximo potencial, mi muchacha Brit apenas está iniciando, y como dije, es un diamante por pulir. Bye 1
AlejandroVzla Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo: Ay por favor, si las vas a comparar hazlo en igualdad de condiciones, nadie en su sano juicio quisiera parecerse a la Diana Silva de su inicio en los concursos que es esta: Traes esa foto de la Diana actual luego de 50 operaciones de rostro y de haber pasado por 75 concursos y haberlos perdido todos, con desmayo incluído, lo que quiere decir que ya está en su máximo potencial, mi muchacha Brit apenas está iniciando, y como dije, es un diamante por pulir. Bye Peruanisima Por eso digo, mi amiga Diana tiene gustos extraños
diana abasali Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo: Ay por favor, si las vas a comparar hazlo en igualdad de condiciones, nadie en su sano juicio quisiera parecerse a la Diana Silva de su inicio en los concursos que es esta: Traes esa foto de la Diana actual luego de 50 operaciones de rostro y de haber pasado por 75 concursos y haberlos perdido todos, con desmayo incluído, lo que quiere decir que ya está en su máximo potencial, mi muchacha Brit apenas está iniciando, y como dije, es un diamante por pulir. Bye Lo más que puede salir de ese "diamante en bruto" es una reina de la feria del arroz con mango. Bye P.S. Diana Silva MV2022 para tu ardor y el de muchos acá , lamento taaaanto que tu favorita de ese año no se haya podido coronar 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana abasali Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 hace 2 horas, Tibisay lucena dijo: Ni lo uno, ni lo otro y a eso súmale lo común y silvestre @Gaboloji El Malosito 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 3, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 1 hour ago, diana kjaer dijo: Lo más que puede salir de ese "diamante en bruto" es una reina de la feria del arroz con mango. Bye P.S. Diana Silva MV2022 para tu ardor y el de muchos acá , lamento taaaanto que tu favorita de ese año no se haya podido coronar Se coronó, igual que papá Edmundo, pero el comité (CNE), puso a ganar a alguien totalmente distinto. Gracias.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 3, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 hace 1 hora, diana kjaer dijo: @Gaboloji El Malosito Y a mí qué me importa lo que diga la badword de @Tibisay lucena si sus favoritas son La Guaira, Aragua y Zulia.
diana abasali Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 hace 50 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: Se coronó. Gracias. Ahhh ok pero yo no la vi coronarse en vivo y directo en el escenario que es como todas las MV ganadoras se coronan. Lo demás son patadas de ahogados. Por nada hace 39 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: Y a mí qué me importa lo que diga la badword de @Tibisay lucena si sus favoritas son La Guaira, Aragua y Zulia. Imagínate como será el "diamante en bruto para que prefiera a La Guaira, Aragua y Zulia. 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 3, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 hace 16 minutos, diana kjaer dijo: Ahhh ok pero yo no la vi coronarse en vivo y directo en el escenario que es como todas las MV ganadoras se coronan. Lo demás son patadas de ahogados. Por nada Imagínate como será el "diamante en bruto para que prefiera a La Guaira, Aragua y Zulia. También las prefiere por encima de la caremacho Karino Árido. Gracias
diana abasali Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo: También las prefiere por encima de la caremacho Karino Árido. Gracias Y por encima de la caja e pájaro de la Opal Vanessa Pérez Por nada 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
AlejandroVzla Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 hace 25 minutos, diana kjaer dijo: Ahhh ok pero yo no la vi coronarse en vivo y directo en el escenario que es como todas las MV ganadoras se coronan. Lo demás son patadas de ahogados. Por nada Imagínate como será el "diamante en bruto para que prefiera a La Guaira, Aragua y Zulia. Yo también ví a TODO el jurado quejarse de los resultados, ya que NINGUNO eligió a la Silva como ganadora
troglodita Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 Entonces es un diamante esta chica o no es un diamante? Hombre. Xx
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión