Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 1/12/2024 at 13:44, Gaboloji El Malosito dijo:

UD no sabe nada de belleza señora, recordemos como atacaba a la segunda finalista de MU y endiosaba a la nalgas aguadas Malo. Se larga de mi tema 

estoy de acuerdo q podria ser una buena opcion tambien tiene TUMBAO, si gana no me molestaria ❤️ 

• Like 1
Publicado
hace 15 minutos, ElBaneado dijo:

estoy de acuerdo q podria ser una buena opcion tambien tiene TUMBAO, si gana no me molestaria ❤️ 

Es una potra mi muchacha, muchas cosas por mejorar pero tiene la base, ojalá la dejen entrar a las 5.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Es una potra mi muchacha, muchas cosas por mejorar pero tiene la base, ojalá la dejen entrar a las 5.

ay baby todo el mundo tiene su galla este año, creo q se da xq cada una tiene una cosa q le falta a la otra y asi pero como mencionas apure tiene material para dejarla RICAAA...

otras opcionadas para mi y ojo todas con sus respectivas falencias son, anzoategui, distrito, sucre, nva esparta y con apure creo q deberian ser el top 5.

Publicado
hace 13 minutos, ElBaneado dijo:

ay baby todo el mundo tiene su galla este año, creo q se da xq cada una tiene una cosa q le falta a la otra y asi pero como mencionas apure tiene material para dejarla RICAAA...

otras opcionadas para mi y ojo todas con sus respectivas falencias son, anzoategui, distrito, sucre, nva esparta y con apure creo q deberian ser el top 5.

Me gustan Distrito, Sucre, Apure... también Anzoátegui físicamente pero es un huevo sin sal, y Nueva Esparta pero tiene cara de vieja bruja.

• Upvote 1
Publicado
hace 47 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Al natural

IMG-20241202-WA0032.jpg

Bellaaaa hijaaa 

COMUNAZA :cafe:

no sé quién es más comunaza de rostro si la comunaza Distrito o esta :mellow:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana kjaer dijo:

Amiga más bella que Diana chimbaaa si es 

• Correct 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Amiga más bella que Diana chimbaaa si es 

ay por favor, brincos diera esa y la otra comunaza de ser como Diana. O sea NEXT :cafe:

así te leo

sUSKATM.jpeg

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 38 minutos, diana kjaer dijo:

A veces tienes gustos extraños, Apure es una morena bella mucho mejor que los espantos Valentina Sánchez, Diana Silva o la actúal Miss Mundo Vzla 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

A veces tienes gustos extraños, Apure es una morena bella mucho mejor que los espantos Valentina Sánchez, Diana Silva o la actúal Miss Mundo Vzla 

Discúlpame,  para mi es una versión de la Gutiérrez, quien fue muy buena miss y todo pero igual, comunaza de rostro :cafe:

Más de lo mismo....

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Si Osmel estuviera al frente, de pronto si, la esconde 9 meses y zassss aparece siendo Diosa… pero es mejor no arriesgarse con el Comité! 

Publicado

Ella me pareció divina en la preliminar, ojalá clasifique 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...