diana abasali Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 Bueno, ciertamente destacó. Pero de ahí a decir que es un diamante en bruto... es el tipo de reina que encajaria en todo caso en un reinado del Coffee 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 1, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 13 minutos, diana kjaer dijo: Bueno, ciertamente destacó. Pero de ahí a decir que es un diamante en bruto... es el tipo de reina que encajaria en todo caso en un reinado del Coffee Si es , mejor que la nefasta del Miss Mundo. 1
diana abasali Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo: Si es , mejor que la nefasta del Miss Mundo. Sí Luis 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
troglodita Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 Yo la veo que tiene un buen lejos. Xx
VAMPI Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 Merece clasificar al top 10. Destacada participación estuvo entre las mejores, me encantó su trraje de gala. Excelente para un Reinado Internacional del Café L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
EuroPop Dancer Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 3 horas, Gaboloji El Malosito dijo: De las pocas que tiene porte este año, una bichectomia y un martillazo en la nariz y queda regia. https://www.instagram.com/reel/DCvYUrtuJMV/?igsh=MWU0bnowZnJ3aGlobA== https://www.instagram.com/reel/DDBJ1MAxk-j/?igsh=cDNoeGQ1eW5wNHg5 Pero el comité no la aprovechará, a lo máximo la veo en las 10. Mi muchacha Britney Whiedemam, a quien llamaremos Bri Whi. Yo lo vengo diciendo y ella ha llamada mi atención desde hace días! Claramente si la cuestión era poner a ganar inesperadas e inhóspitas el MI o MW hubiese preferido a una chica como esta, antes que los otros 2 horrores!!
Madame Morrible Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 Es una mezcla de 3 exitosas misses... La Isler, La Meza y la Gutierrez
tambourine Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 Ella tiene mucho potencial. Mucho. Mejor que a una tipa como Amazonas. Voy a apoyarla y a Merida porque las Amazonas/DC/NuevaEsparta/Anzoategui no traen nada fresco o nuevo. El grupo de esa edicion es tan tan nefasta que creo que es hora tomer riesgos con bellezas diferentes a la Apure y Merida. 1
XAVY Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 Le veo potencial amix, lo malo es que con el comite no hay grandes transformaciones, las mandan así tal cual lol. 1
tambourine Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 hace 17 minutos, XAVY dijo: Le veo potencial amix, lo malo es que con el comite no hay grandes transformaciones, las mandan así tal cual lol. Amiga, no tu recuerdas de la transformación de la Isabela Rodriguez? Y la Dudamel tambien cambio su mandibula y sonrisa con el comité. La Diana Silva mejoro tambien.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 2, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 hace 39 minutos, tambourine dijo: Ella tiene mucho potencial. Mucho. Mejor que a una tipa como Amazonas. Voy a apoyarla y a Merida porque las Amazonas/DC/NuevaEsparta/Anzoategui no traen nada fresco o nuevo. El grupo de esa edicion es tan tan nefasta que creo que es hora tomer riesgos con bellezas diferentes a la Apure y Merida. Siempre con gustos tan exquisitos mi francesa bella, Mérida es la niña de mi amiga @Jorgela, y sí, esta niña tiene full potencial pero no van a aprovecharlo.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 2, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 hace 34 minutos, XAVY dijo: Le veo potencial amix, lo malo es que con el comite no hay grandes transformaciones, las mandan así tal cual lol. A veces sí y a veces no chama, por ejemplo la Isabella mejoró un mundo, caso contrario a Talía Olvido que hasta un ojo le tumbaron, es como una ruleta rusa.
XAVY Publicado Deciembre 2, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo: A veces sí y a veces no chama, por ejemplo la Isabella mejoró un mundo, caso contrario a Talía Olvido que hasta un ojo le tumbaron, es como una ruleta rusa. Pero siento que con isabella fue mucho más trabajo de estilismo maquillaje y peinado, yo la seguí viendo fea en miss mundo pero regia, elegante y bien vestida.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión