Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

No llegó ni a version SHEIN de Naomi :memeo: no se supo más de la modelo internacional de alta costura y grandes pasarelas :cafe:

Y a qué llegó la día bla? porque con ese rostro tan operado no creo que la tomen en serio a nivel internacional. Ya quisiera ese androide tener la mitad de la belleza de Andrea Romero

Publicado
hace 30 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Maduro también dejó bien en claro días antes de las elecciones que si él no ganaba iba a haber un baño de sangre, y? Eso no quita que tanto la elección de Diana Silva como la de Maduro, hayan sido elecciones fraudulentas??

https://www.missvenezuela.com/noticias/proceso-de-seleccion-miss-venezuela-2022#google_vignette

"Los señalamientos de los cuales ha sido objeto la organización después de la celebración del Miss Venezuela 2022 no pueden más que sorprendernos ante las implicaciones que han tenido. Es por esa razón que una vez más queremos recordar que desde el año 2018 el proceso de evaluación de las candidatas es continuo y está compuesto por cuatro etapas diferentes debido a que la evolución de las jóvenes no puede medirse única y exclusivamente con el desempeño que tengan durante la noche final. 

1. La primera etapa de la evaluación es la postulación en línea, filtro que deben pasar las jóvenes al registrarse en el certamen. Sus fichas deben cumplir con la totalidad de los recaudos solicitados para su inscripción.

2. La segunda fase es la Evaluación Presencial Integral (EPI), jornada de valoración multidisciplinaria en la que profesionales de diferentes áreas toman en cuenta el potencial y la imagen de las aspirantes que son convocadas. 

3. Una vez que son seleccionadas las candidatas oficiales del año, la tercera etapa de la evaluación está regida por la valoración que hace el equipo de la organización tanto interno como externo que interactua con ellas y en la que se toman en cuenta los atributos propios de la dinámica que se genera durante los meses de preparación que conforman la temporada de la belleza. Asistencia, puntualidad, orden, disciplina, actitud resolutiva, empatía y cumplimiento de las asignaciones son tan solo algunos de los criterios. De cara a la futura relación que se establecerá con las ganadoras, la evaluación de la consultoría psicológica, así como la valoración de la unidad de impacto social y el comité ejecutivo del Miss Venezuela también forman parte de esta fase.

4. Finalmente, el jurado que es invitado a participar para la ceremonia de coronación es el encargado de completar el proceso a través de la entrevista preliminar que sostienen con las candidatas días antes del show, así como de los votos que emiten durante el evento, siendo la pregunta final uno de los ítems que deben ponderar. Es el promedio de esta selección junto al proceso de votación del equipo multidisciplinario de la organización, lo que finalmente es tabulado para obtener los resultados globales del certamen. Información que le fue comunicada al jurado calificador invitado en esta edición, durante la entrevista previa sostenida el pasado 10 de noviembre. 

En consecuencia, los resultados oficiales del certamen Miss Venezuela 2022 fueron los comunicados la noche del 16 de noviembre de 2022, al finalizar la última etapa de evaluación realizada por el jurado invitado:

Miss Venezuela 2022: Diana Silva – Miss Distrito Capital

Miss International Venezuela 2022: Andrea Rubio – Miss Portuguesa

1ra. Finalista: Daniela Malavé – Miss Delta Amacuro

2da. Finalista: Andrea Romero – Miss La Guaira

3ra. Finalista: Katheryne Bello – Miss Amazonas"

_________________________________________________________________________________________________

Más claro no canta un gallo. ¿por qué crees que en todo concurso la ganadora ya está escogida ANTES de la noche final??  :cafe: para evitar tener que lidiar con niñas mala conducta indisciplinadas. A mi no me eches la culpa de lo que es, y así es como debe ser. En la elección de mi niña JAMAS hubo fraude.

Gracias 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Y a qué llegó la día bla? porque con ese rostro tan operado no creo que la tomen en serio a nivel internacional. Ya quisiera ese androide tener la mitad de la belleza de Andrea Romero

pero es que nadie anda diciendo que Diana es modelo de alta costura ni ella se ha promocionado como tal. Dos cosas muy distintas.

Y ya quisiera la Romero haber tenido la corona de la mujer más bella del país.

pero le tocó clap clap :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, diana kjaer dijo:

Sin ética es andar grabándose a sí mismos en plena gala diciendo quién era su favorita (ooohhhh casualmente!!! una ex-niña de Osmel) y vaya coincidencia habían amiguitos de Osmel en ese jurado, empezando por la colombiana Pineda, quien por cierto, fue tramoyada en su momento hace mil años y fue a El Salvador igual que mi niña DiosDiana pero a pegarse :memeo:.

Gracias a Dios quedaron quienes tenían que quedar y como tenían que quedar. Y hubo novena MI. Si hubiera sido por ese jurado "experto" no se hubiera logrado gran cosa en el exterior.

Que no lo quieras admitir porque tu favorita era la niña Romero pues tampoco me sorprende :cafe:

por cierto, ya la niña esa Romero se convirtió en top model al nivel de Naomi Campbell @EuroPop Dancer???

No nena no te engañes, hubo TRaMOYA pasa que tú eres una persona recalcitrante que se jura tener la razón en TODO aunque los hechos sean evidentes

Si eligen a un JURADO es para que ELIJA y no esté de adorno. Así como tú no apoyas a enchufadas YO jamás apoyaré la TRAMPA por mucho que me guste mi candidata 

Hubo NOVENA más no la octava de tu niña.... De igual manera el triunfo de la Rubio no le quita que ambas no eran las seleccionadas 

Publicado
hace 3 minutos, diana kjaer dijo:

pero es que nadie anda diciendo que Diana es modelo de alta costura ni ella se ha promocionado como tal. Dos cosas muy distintas.

Y ya quisiera la Romero haber tenido la corona de la mujer más bella del país.

pero le tocó clap clap :cafe:

Jamás podría ser modelo con esa rostra tan operada y ni hablar de la nariz 

Que viva con el recuerdo de ser la Miss Venezuela que el jurado no eligió 

Publicado (editado)
hace 31 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Yo veo a mi niña estando bien presente con la Org. :cafe: En actividades y como imagen de marcas y empresas y de co-presentadora! Si, puede que no sea la gran cosa “triunfar” en Venevision, pero al menos ha dado pasos firmes y la han llevado a algo y a desarrollarse en lo que quiere con ganancias bastante decentes. Al contrario de otras que crean  una estela de humo y dejan ilusiones a sus fans que juraban sería la nueva promesa del modelaje internacional la nueva Naomi k Naomi :memeo: @diana kjaer

Editado por EuroPop Dancer
Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Yo veo a mi niña estando bien presente con la Org. :cafe: En actividades y como imagen de marcas y empresas y de co-presentadora! Si no es la gran cosa “triunfar” en Venevision, pero al menos ha dado pasos firmes y la han llevado a algo! No dejar una estela de humo e ilusiones a sus fans que juraban sería la nueva Naomi k Naomi :memeo: @diana kjaer

La Romero es una niña que viene de abajo y ha sabido lograr sus sueños poco a poco, quien quita y termine consagrándose como una gran modelo. La belleza la tiene y de SOBRA, lastima que el asqueroso comité prefirió hacer la tramoya con un androide que JAMAS fue material para corona 

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Malosito dijo:

La Romero es una niña que viene de abajo y ha sabido lograr sus sueños poco a poco, quien quita y termine consagrándose como una gran modelo. La belleza la tiene y de SOBRA, lastima que el asqueroso comité prefirió hacer la tramoya con un androide que JAMAS fue material para corona 

Lo que FUE, fué y la historia es que Diana Carolina Silva es la VERDADERA y electa Miss Venezuela 2022 :cafe: si tu muchacha la venida desde abajo la hubiese dado o al menos acercado en porte y belleza a Diana quienes para la mayoría de missologos era la que gritaba MV por todos lados, esa muchachita solo tuvo hype por su prototipo “exótico” que bien sabemos que tiene que ver con ser fea pero con gracia o algo que impacta :cafe: así que nada que hacer llego hasta donde debía y bendito Dios que la otra parte de la calificación dieron a Diana el triunfo contundente :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Lo que FUE, fué y la historia es que Diana Carolina Silva es la VERDADERA y electa Miss Venezuela 2022 :cafe: si tu muchacha la venida desde abajo la hubiese dado o al menos acercado en porte y belleza a Diana quienes para la mayoría de missologos era la que gritaba MV por todos lados, esa muchachita solo tuvo hype por su prototipo “exótico” que bien sabemos que tiene que ver con ser fea pero con gracia o algo que impacta :cafe: así que nada que hacer llego hasta donde debía y bendito Dios que la otra parte de la calificación dieron a Diana el triunfo contundente :cafe:

Otro defensor de la trampa 🫣 está bien vamos a creerle a Nina y a la Isler las cuales OBVIAMENTE cuál Elvis Amoroso apoyaran cualquier canallada para no perder sus puestos.

La Romero la dió y mucho por algo el jurado ENTERO la eligió a ELLA 😊algo le vieron. Pasa que a raíz del escándalo con la Olvidó el comité quiere a una reina sumisa, supongo que Díanita lo es porque eso sí recalcó de ella, es cercana y con porte 

Le creo más a personas como 

Toto Aguerre 

Mariem Velazco 

Angel Sánchez 

Socrates Serrano 

Ly Jonaitys 

Cierro este conversación porque realmente me dan flojera los que defienden lo indefendible 

Publicado
hace 54 minutos, diana kjaer dijo:

https://www.missvenezuela.com/noticias/proceso-de-seleccion-miss-venezuela-2022#google_vignette

"Los señalamientos de los cuales ha sido objeto la organización después de la celebración del Miss Venezuela 2022 no pueden más que sorprendernos ante las implicaciones que han tenido. Es por esa razón que una vez más queremos recordar que desde el año 2018 el proceso de evaluación de las candidatas es continuo y está compuesto por cuatro etapas diferentes debido a que la evolución de las jóvenes no puede medirse única y exclusivamente con el desempeño que tengan durante la noche final. 

1. La primera etapa de la evaluación es la postulación en línea, filtro que deben pasar las jóvenes al registrarse en el certamen. Sus fichas deben cumplir con la totalidad de los recaudos solicitados para su inscripción.

2. La segunda fase es la Evaluación Presencial Integral (EPI), jornada de valoración multidisciplinaria en la que profesionales de diferentes áreas toman en cuenta el potencial y la imagen de las aspirantes que son convocadas. 

3. Una vez que son seleccionadas las candidatas oficiales del año, la tercera etapa de la evaluación está regida por la valoración que hace el equipo de la organización tanto interno como externo que interactua con ellas y en la que se toman en cuenta los atributos propios de la dinámica que se genera durante los meses de preparación que conforman la temporada de la belleza. Asistencia, puntualidad, orden, disciplina, actitud resolutiva, empatía y cumplimiento de las asignaciones son tan solo algunos de los criterios. De cara a la futura relación que se establecerá con las ganadoras, la evaluación de la consultoría psicológica, así como la valoración de la unidad de impacto social y el comité ejecutivo del Miss Venezuela también forman parte de esta fase.

4. Finalmente, el jurado que es invitado a participar para la ceremonia de coronación es el encargado de completar el proceso a través de la entrevista preliminar que sostienen con las candidatas días antes del show, así como de los votos que emiten durante el evento, siendo la pregunta final uno de los ítems que deben ponderar. Es el promedio de esta selección junto al proceso de votación del equipo multidisciplinario de la organización, lo que finalmente es tabulado para obtener los resultados globales del certamen. Información que le fue comunicada al jurado calificador invitado en esta edición, durante la entrevista previa sostenida el pasado 10 de noviembre. 

En consecuencia, los resultados oficiales del certamen Miss Venezuela 2022 fueron los comunicados la noche del 16 de noviembre de 2022, al finalizar la última etapa de evaluación realizada por el jurado invitado:

Miss Venezuela 2022: Diana Silva – Miss Distrito Capital

Miss International Venezuela 2022: Andrea Rubio – Miss Portuguesa

1ra. Finalista: Daniela Malavé – Miss Delta Amacuro

2da. Finalista: Andrea Romero – Miss La Guaira

3ra. Finalista: Katheryne Bello – Miss Amazonas"

_________________________________________________________________________________________________

Más claro no canta un gallo. ¿por qué crees que en todo concurso la ganadora ya está escogida ANTES de la noche final??  :cafe: para evitar tener que lidiar con niñas mala conducta indisciplinadas. A mi no me eches la culpa de lo que es, y así es como debe ser. En la elección de mi niña JAMAS hubo fraude.

Gracias 

Me suena a la historia de que el TSJ verificó el material electoral y dictaminó que los resultados que dió el CNE, eran los verdaderos 

:leebien:

Deja de justificar lo injustificable, pa qué badword pusieron un jurado si no iba a tener el poder de ELEGIR.

:nonono:

Publicado
1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

Si fue tomada en cuenta para grandes campañas a nivel internacional Amix 

IMG_3755.thumb.jpeg.f6dde297bd5eb16a68586e7c12ff7e7c.jpeg

• Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Si fue tomada en cuenta para grandes campañas a nivel internacional Amix 

IMG_3755.thumb.jpeg.f6dde297bd5eb16a68586e7c12ff7e7c.jpeg

Jamás ha sido bella 

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Jamás ha sido bella 

tiene buena cuerpaaaa y estampa pero BELLA y mucho menos DIOSAAA... PARA Diosas una Valeria Rojas, una fernanda Rojas... guao las mujeres rojas son bellas ❤️ Ese es el apellido de soltera de mi bendita madre ❤️ :yupi:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...