Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

De ayer para mi subieron, Apure, Bolívar, Mérida, Sucre, La Guaira(odio nombrarla:wuakala:) Falcón se me hace bellísima pero pésima proyección y pasarela, Lara también me gustó se me hace bella!

Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

A Mérida me encantó en ambas salidas, me parece que lo hizo espectacular, yo la tengo en mis 5 favoritas.

Mérida

Distrito

Sucre

Nueva Esparta

Amazonas 

ellas fueron para mí las mejores ayer, también me gustaron Apure, Guárico, Bolívar, Yaracuy y Anzoátegui. 

Ya te gusta Amazonas amix? :misnails:

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, ROSE CRYSTAL dijo:

Por cierto que en general los trajes de gala estaban bien @RichieVenezuela

Siii la verdad estaban bien demasiado brillo para mi gusto a veces es bueno arriesgarse con cosas más sobrias más estilo Dior y no tanto Zuhair Murad para destacar pero es la estética de estos eventos... 

Publicado
1 hour ago, Terri Joe dijo:

Por dios, es la Toloza version veneza

Ya quisiera esa horrenda badword 

Publicado
hace 20 minutos, EuroPop Dancer dijo:

De ayer para mi subieron, Apure, Bolívar, Mérida, Sucre, La Guaira(odio nombrarla:wuakala:) Falcón se me hace bellísima pero pésima proyección y pasarela, Lara también me gustó se me hace bella!

Falcón es bella pero no es nada miss, también me gustó Guárico en ambas salidas, tuvo muy buena pasarela y proyección. 

Publicado
hace 18 minutos, Dionissio dijo:

Ya te gusta Amazonas amix? :misnails:

No me gusta, de hecho, de ese top 5 es la única que no quiero coronada, el resto si me gusta para la corona. 

Publicado
hace 1 hora, Tibisay lucena dijo:

Se ve aseñorada 

Eso se puede arreglar…

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...