Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Para mi es Victoria, Sheynnis, Catriona, Iris en ese orden. Demi muy nulita no se que le ven. 

• Like 2
Publicado (editado)
hace 11 minutos, The Lawyer dijo:

Para mi es Victoria, Sheynnis, Catriona, Iris en ese orden. Demi muy nulita no se que le ven. 

Estamos hablando solo de belleza facial amix, solo de rostros hermosos, por eso se coloca a Demi 

Editado por Cesar
Publicado
On 12/1/2024 at 5:51, Cesar dijo:

Las Miss Universe MÁS BELLAS en los últimos 10 años (2015-2024) sin duda son Iris, Demi, Catriona, Victoria.

Físicamente son diferentes prototipos de miss pero todas con rostro hermoso

¿Quién es para ti la más bella? 

mg4L9Sh.jpeg

Falto Sheynnis palacios amika 

• Haha 1
Publicado
hace 28 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Falto Sheynnis palacios amika 

Eres siniestra beba...

Deja en paz a mi amix la shanixha... Para de provocarla.

• Haha 1
Publicado

Lindas catriona era la reina de principio a fin , esa mujer se vio espectacular esa noche la ovación era impresionante no ví a otra coronada que no fuera ella, Iris es hermosa y se ganó la corona en la noche final al igual que Demi que brillo esa noche y bueno Victoria es de esas reinas impolutas que desde que la decretaron sabía que llegaría lejos dió concentración y la noche final fue contundente y se gano la corona por qué no había ninguna otra que se pudiera coronar , son reinas contundentes que van a recoger corona..... Oxana, Amelia, Natalie, Jennifer, Paulina, Catriona y Victoria 

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, Davicolombia dijo:

Lindas catriona era la reina de principio a fin , esa mujer se vio espectacular esa noche la ovación era impresionante no ví a otra coronada que no fuera ella, Iris es hermosa y se ganó la corona en la noche final al igual que Demi que brillo esa noche y bueno Victoria es de esas reinas impolutas que desde que la decretaron sabía que llegaría lejos dió concentración y la noche final fue contundente y se gano la corona por qué no había ninguna otra que se pudiera coronar , son reinas contundentes que van a recoger corona..... Oxana, Amelia, Natalie, Jennifer, Paulina, Catriona y Victoria 

Así es amiguita linda...

Parece hasta q leíste mis pensamientos 

Publicado

Por belleza Dinamarca va sola. 

Catriona si en si no es la más bella, pero tiene una personalidad y en el escenario deslumbra. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Victoria la más bella, ever  aunque si las demás son lindas Demi tiene un rostro precioso pero creo había mejores , Catriona le ganó a Martha de Canadá , la sudáfrica na, la Vietnamita que eran espectaculares y creo que sí Iris era la mejor de su grupo.

Publicado (editado)

Iris no es fea pero no es linda(siempre he odiado esas bolsas que se le hacen en los ojos)

y sobretodo Demi mmm no

una niña bien.cute

y CATRIONA menos.es bonita si pero es más el vibe  de su noche .que con ella misma

LA MISS UNIVERSO MÁS LINDA DE LA HISTORIA SIGUE SIENDO OXANA

SEGUIDA DE NATALIE(otra rusa)aunque reconstruida

tambien Dayana(tuvo sus retoques).e Irene Saez

ah también Amelia.natural de pies a cabeza solo se arregló las encías.

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

No es una belleza comercial… pero una MU que me impresiona es Lara Dutta ahí si aplica que la Inteligencia realmente enamora, impresiona, abriendo su boca 👄 deja seca cualquier cara bonita que se le ponga de frente… 

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, Walex dijo:

No es una belleza comercial… pero una MU que me impresiona es Lara Dutta ahí si aplica que la Inteligencia realmente enamora, impresiona, abriendo su boca 👄 deja seca cualquier cara bonita que se le ponga de frente… 

Si me parece la más bella y preparada de todas las Indias

• Like 1
Publicado (editado)
On 12/2/2024 at 9:19, Cesar dijo:

Estamos hablando solo de belleza facial amix, solo de rostros hermosos, por eso se coloca a Demi 

Falto la MISS UNIVERSO  RECIENTE DE PERÚ en esa lista

Editado por shaknica_DIVA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...