Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Alguien me explica el hype con cuadriona? Porque ni cuerpo ni mucho menos cara, cuando está desmaquillada parece de esas chinitas que atienden restaurantes chinos

• Like 1
  • Correct 1
  • Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, thebest dijo:

Alguien me explica el hype con cuadriona? Porque ni cuerpo ni mucho menos cara, cuando está desmaquillada parece de esas chinitas que atienden restaurantes chinos

Por fin alguien lo dice! Esa ñoña es lo más sobrevalorado de los concursos y ni hablar del horrible vestido que sacó en la final!

• Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, thebest dijo:

Idem. Tienes mil de razón. 

Publicado
hace 23 minutos, Strombuk dijo:

Por fin alguien lo dice! Esa ñoña es lo más sobrevalorado de los concursos y ni hablar del horrible vestido que sacó en la final!

Yo lo he dicho muchas veces pero como te cambias de nombre NY luego no me haces caso,, pues tu me dirás.... 

Xx

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Catriona me parece bellísima!

No hombre no,, allol chino 3 delitias. 

Xx

Publicado

Catriona no me gusta y nunca entendí el hype de que ella sólo llegó a recoger corona. Independientemente de que hay Filipinas bonitas, esta se me hace a veces un poco cafre.

En lo particular, para mi ese año la verdadera reina era Tamaryn Green, una mujer bella, con clase y garbo.

54173510121_c10b982c49_b.jpg

• Correct 2
Publicado

Me encantan Victoria y Catriona .. Aunque a Victoria la ponga en la misma linea que Jennifer, Oxana y Nataly Glevoba...

La.mujer se vio espectacular en el desfile de Pandora cuando desfiló ese auditorio gritaba ...

Ojalá le devuelva el brillo al Miss Universo .

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, regiomx dijo:

Catriona no me gusta y nunca entendí el hype de que ella sólo llegó a recoger corona. Independientemente de que hay Filipinas bonitas, esta se me hace a veces un poco cafre.

En lo particular, para mi ese año la verdadera reina era Tamaryn Green, una mujer bella, con clase y garbo.

54173510121_c10b982c49_b.jpg

Bella pero ese año también estuvo Martha que para mí era la más espectacular del grupo diez 

• Like 1
Publicado

No hay alguna así WOW que sobresalga 

Catriona es muy común, en las tiendas de chucherías chinas encuentras chinitas más bellas

No recuerdo si Demi o Iris vinieron a la concentración de MUX donde estaba la Toscano, Mariely, Nebai, La Bebo Etc y le dieron una rica arrastrada 

Solo salvaría a la reina vikinga Viktoria de Denmark... Claro aún sin llegar a el exclusivo club de las más: Oxana, Jennifer, Margaret, Angela, Ximena...

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Comenta mas amiguita, comenta 

Mi favorita es canic marceta :memeo:

• Like 1
  • Haha 1
Publicado

Iris y Catriona, en persona es mas finita que en fotos, dije quien es esa hembra y  me dijeron Catriona :eso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...