Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

como dije en otro tema, la Miss Venezuela jamas de los jamases se elige por ser la mas bella del grupo si no por su escenario, esa ha sido la formula ganadora del Miss Venezuela ademas de su gran preparacion, pero hoy en la preliminar del Miss Venezuela ella seria Miss Venezuela 2024.

https://www.instagram.com/p/C_1uHcEJwle/

Mss Distrito Capital- Vanessa Perez.

Solo una mala respuesta la alejaria de la corona...

Creo que el top 2 es el mismo del regional donde ella viene, porque veo a La Guaira alli agarrada de la mano con ella, le sigue Amazonas, Nueva Esparta y yo cerraria con Bolivar...

• Like 1
  • Correct 1
  • Upvote 1
Publicado

Coincido totalmente, pero yo quería a una MV bella 😭. Ella es un retroceso respecto a Ileana 

• Like 1
Publicado

ay no chamo te pasas, la Guaira 1st RU ???? :acorrer:

ya bastante tengo con que me tendré que calar a la comunaza reinando

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La Guaira es fea, pero hoy lo hizo genial y no se veía mal, también la veo en las 5.

Publicado (editado)
hace 8 minutos, RichieVenezuela dijo:

como dije en otro tema, la Miss Venezuela jamas de los jamases se elige por ser la mas bella del grupo si no por su escenario, esa ha sido la formula ganadora del Miss Venezuela ademas de su gran preparacion, pero hoy en la preliminar del Miss Venezuela ella seria Miss Venezuela 2024.

https://www.instagram.com/p/C_1uHcEJwle/

Mss Distrito Capital- Vanessa Perez.

Solo una mala respuesta la alejaria de la corona...

Creo que el top 2 es el mismo del regional donde ella viene, porque veo a La Guaira alli agarrada de la mano con ella, le sigue Amazonas, Nueva Esparta y yo cerraria con Bolivar...

No soy experto en Miss Venezuela pero tenemos 4/5. A La Guaira la tengo en TOP10.

También creo que esto es de Distrito Capital.

Editado por regiomx
Publicado
hace 5 minutos, diana kjaer dijo:

ay no chamo te pasas, la Guaira 1st RU ???? :acorrer:

ya bastante tengo con que me tendré que calar a la comunaza reinando

es que asi es el Miss Venezuela, son las que impactan en escena y la caballlota de La Guaira se ve a kilometros se ve que se guardo para el Miss Universe Venezuela esa tambien se dio durisimo...No es bella pero amix tu sabes que el Miss Venezuela no es la mas bella la que siempre gana o llega al top 5 de toda la vida ha sido asi...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

es que asi es el Miss Venezuela, son las que impactan en escena y la caballlota de La Guaira se ve a kilometros se ve que se guardo para el Miss Universe Venezuela esa tambien se dio durisimo...No es bella pero amix tu sabes que el Miss Venezuela no es la mas bella la que siempre gana o llega al top 5 de toda la vida ha sido asi...

yo se pero conchale vale... esas carátulas son demasiado comunazas a la enésima potencia!! :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

La Guaira es fea, pero hoy lo hizo genial y no se veía mal, también la veo en las 5.

Sobretodo con ese vestido loca

Publicado
hace 12 minutos, Jorgela dijo:

Sobretodo con ese vestido loca

Me refiero a que no se veía mal de rostro, badword.

El vestido estaba horrendo.

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Amiga qué opinas de Mérida y Sucre? 

Merida bellisima en traje de gala, puede meterse al top 5, doy por descontado que entra al top 10.

Sucre creo que se apabullo un poco se vio mas regia en Miss World Venezuela, no es mala pero hay mejores que ella y que son mas feas que ella...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...