Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

ajá... y de qué sirve llegar al top 5 para embarrarla en la ronda final?? sólo para decir que somos top 5 y ya?? yo quiero a una reina con la oratoria y el inglés de Amanda ¿acaso es mucho pedir??

Bueno mija yo prefiero una top 5 diciendo burradas que alimente nuestro récord de PH a una nula pegada y que no se sabe comportar y camina como loro en cerámica dijera Richie… y sabes a quien me refiero!

de todos modos yo no soy jurado, y obvio espero que si Vanessa gana, también esté bien pulida en oratoria y no nos haga pasar pena! Porque definitivamente prefiero ser top 5 y lucirse en la respuesta así no ganemos!

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

capaz me los vendieron chimbos ayy nooo :maternidad:

pues capaz si, porque la mujer se vio INTACTA hoy, y el mega traje que se monto como para llevarselo a un Miss Universe jejejeje...Muy Ileana el ano pasado...

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

@ElBaneado felicidades, ganará tu niña y no hay nada que mis velones puedan hacer :acorrer:

bueno, a esperar la noche final, la esperanza es lo último que se pierde :cafe:

Qué opinas de Mérida amiga? 

IMG_1625.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

A mi me gustaron el, Sucre y Mérida.

Para mí fueron las mejores hoy y yo Feliz con cualquiera de ellas coronada.

qué tal la oratoria de Distrito??

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

A mi me recuerda una version soft de la dominicana de este ano Celinee Santos, es un mujeron se ve como de 4 metros, tiene la estampa de una Miss Venezuela...

Justo venía a decir que la Mujer parece dominicana, pero a mi modo de ver se parece más a Andreina que a Celinee

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Justo venía a decir que la Mujer parece dominicana, pero a mi modo de ver se parece más a Andreina que a Celinee

A mi un mix entre varias misses Mariana Jimenez, Diana Silva, Celinee Santos y Amelia Vega creo que como la peinan la hace ver asi y el tipo de cuerpo...

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Qué opinas de Mérida amiga? 

IMG_1625.jpeg

no se vió mal, me gustó su trapo, la veo clasificando a las 10 :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

pues capaz si, porque la mujer se vio INTACTA hoy, y el mega traje que se monto como para llevarselo a un Miss Universe jejejeje...Muy Ileana el ano pasado...

arrasó, ni cómo negarlo

ya tiene su 50%, habrá que ver cómo le fue con el jurado, a ella y a las demás también por supuesto

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno mija yo prefiero una top 5 diciendo burradas que alimente nuestro récord de PH a una nula pegada y que no se sabe comportar y camina como loro en cerámica dijera Richie… y sabes a quien me refiero!

de todos modos yo no soy jurado, y obvio espero que si Vanessa gana, también esté bien pulida en oratoria y no nos haga pasar pena! Porque definitivamente prefiero ser top 5 y lucirse en la respuesta así no ganemos!

a esto me refiero, sí me entiendes, no dar pie a que digan: mira esa burra top 5. O SEA

somos PH, por eso mismo lo digo, no nos podemos dar el lujo de meter la pata en una parte tan crucial como es la ronda de preguntas y respuestas, así no ganemos como bien dijiste :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

arrasó, ni cómo negarlo

ya tiene su 50%, habrá que ver cómo le fue con el jurado, a ella y a las demás también por supuesto

Pero yo recordando tambien que no necesariamente con una gran respuesta ganas Miss Venezuela siempre ha sido asi y la que esta en le jurado Mariam Habach es un ejemplo, si el jurado le gusta la corona y ya esta...

• Upvote 1
Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Lo que quedó , conformarse con cualquier comunaza con porte y 0 belleza. 

no se trata de conformarse, porque yo no la quiero a ella de MV, pero la mujer arrasó hoy, no hay que cegarse

claro falta ver la otra parte (entrevista con jurado), pero ya creo que las cartas están echadas...

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, PoKeMoN dijo:

Lo que quedó , conformarse con cualquier comunaza con porte y 0 belleza. 

Lo siento pero usted endiosa a la Habach que entra en el renglón de horrenda con porte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...