Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues como dice mi amix @VzLoMaX es una mujer que por tarima pelearía entrar a un top 5 pero por belleza no hay para pelear corona, no es en si fea pero bella pues tampoco. 

• Upvote 1
Publicado
On 30/11/2024 at 21:57, diana kjaer dijo:

@ElBaneado felicidades, ganará tu niña y no hay nada que mis velones puedan hacer :acorrer:

bueno, a esperar la noche final, la esperanza es lo último que se pierde :cafe:

iriamos REGIOS a miss U al menos en estampa, arrechez y proyeccion... ya cuando toque dar ingles.... toda pregunta sera MUY DIFICIL :haha:

pd: les toco soportar @diana kjaer @Alejandro Malosito @EuroPop Dancer a mi gusto es bellisima... a mi me mata ❤️ RICAAAA

Publicado
hace 7 horas, ElBaneado dijo:

iriamos REGIOS a miss U al menos en estampa, arrechez y proyeccion... ya cuando toque dar ingles.... toda pregunta sera MUY DIFICIL :haha:

pd: les toco soportar @diana kjaer @Alejandro Malosito @EuroPop Dancer a mi gusto es bellisima... a mi me mata ❤️ RICAAAA

En esta si vamos bien... a esperar que se consolide ese resultado el jueves. :sol:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 8 horas, ElBaneado dijo:

Pues te cuento que ya fue bautizada como Opal Vanessa Suchata Perez :cafe:

Y puesss volví a activar mis velones esta vez el doble :cafe:

• Haha 3

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 38 minutos, diana kjaer dijo:

Pues te cuento que ya fue bautizada como Opal Vanessa Suchata Perez :cafe:

Y puesss volví a activar mis velones esta vez el doble :cafe:

Amix que te dijeron en la tienda de santería dónde compraste los velones? Estaban chimbos o no?

Publicado
hace 9 minutos, RichieVenezuela dijo:

Amix que te dijeron en la tienda de santería dónde compraste los velones? Estaban chimbos o no?

Velones chimbos amigos, alguna mano peluda les cambió la mercancía pero ya asunto solucionado (espero). Hay esperanza y más después del bautizo de la niña como Opal Vanessa :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, diana kjaer dijo:

Velones chimbos amigos, alguna mano peluda les cambió la mercancía pero ya asunto solucionado (espero). Hay esperanza y más después del bautizo de la niña como Opal Vanessa :cafe:

Siiii hay esperanza Amazonas es la que puede hacer que ese conjuro haga efecto amix creo que es la única heheje

• On Fire 1
Publicado
hace 10 horas, ElBaneado dijo:

Una versión desmejorada de Mariana Jiménez, aunque está niña tiene más arrechez 

Publicado
hace 22 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Una versión desmejorada de Mariana Jiménez, aunque está niña tiene más arrechez 

No me parece, Mariana tenía hasta manzana de Adán, esta niña no es el bellezon, pero se ve femenina.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

No me parece, Mariana tenía hasta manzana de Adán, esta niña no es el bellezon, pero se ve femenina.

Mariana era regia lo que falló con ella fue el estilismo y que era un poco quedada 

• Upvote 1
Publicado
hace 29 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Mariana era regia lo que falló con ella fue el estilismo y que era un poco quedada 

Exacto. Mala asesoría en cuanto a looks y esos trapos dignos de una Miss Honduras cualquiera

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

Exacto. Mala asesoría en cuanto a looks y esos trapos dignos de una Miss Honduras cualquiera

Exacto amiga, hoy en día la Merentes está mejor que nunca, esas mujeres se ponen más buenas con los años 

Publicado
hace 36 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Y que parecía macho como la Amazonas 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...