Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Pongan videos de Bolivar, no la vi!

Se veía bella, a mí también me gustó.

Publicado
hace 17 minutos, regiomx dijo:

Amix, pues por lo que ví hoy y según a lo que entendí iban a elegir el TOP10. Las chicas que creo que tuvieron un buen performance son: Distrito Capital, Nueva Esparta, Amazonas, Bolívar, La Guaira, Sucre.

Igual y me equivoco, pero creo que esto es de Distrito Capital. 🙈

Solo si ella se equivoca con la respuesta y ni eso, porque si el jurado le gusta la elige una Miss Venezuela no se elige tampoco por una respuesta magistral en la final ejemplos muchos incluso en el jurado de este ano esta una que respondio regularson como es Mariam Habach heheheeh...

• Like 1
Publicado
hace 30 minutos, RichieVenezuela dijo:

Miranda no deberia ni entrar al top 10, que bajon esa chica...No lo hizo bien...

para mí, se pega :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 19 minutos, diana kjaer dijo:

para mí, se pega :cafe:

Deberia...

Publicado
hace 1 hora, Boise PR dijo:

@Tibisay lucena por lo que leo nuestras niñas de La Guaira y Nva Esparta se han consolidado!

Porque todo puede suceder en una noche tan linda como esta :ak: 

La Guaira a MU, stellita debe darsh closet up, lastima el mv no envié al supra y me, para nueva Esparta y Zulia 

Publicado
hace 1 minuto, Terri Joe dijo:

Apure debe ser su primera finalista

No se si lo dices en broma pero la chica no se vio mal, en traje de gala admito se vio muyyy bien mejor que otras que son favoritas como Miranda por ejemplo...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

No se si lo dices en broma pero la chica no se vio mal, en traje de gala admito se vio muyyy bien mejor que otras que son favoritas como Miranda por ejemplo...

Yo no estoy diciendo nada de broma, la chica lucio. 

Publicado
hace 1 minuto, Terri Joe dijo:

Yo no estoy diciendo nada de broma, la chica lucio. 

Pues si, en traje de gala me pareció que lo hizo super bien... En traje de baño olvidable pero en gala que es el desfile más importante lo hizo bien....

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

jeejejej pense era el unico que le habia encantado Bolivar me gusto mucho tal vez no llegue a las 5 pero entra al grupo de 10...

Bueno quién sabe capaz y gana! Si ganaron las otras 2 nulazas que nadie tenía presente!!

Publicado
hace 9 horas, RichieVenezuela dijo:

Apure no se ve mal.. ella ha estado destacando.. tiene para clasificar 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 8 horas, Ahora en las Redes dijo:

Esa mujer es la dueña del porte en esta edición a ver cómo será su puntaje en la sección de entrevista... Porque en escenario ha de ser el mejor o entre los tres primeros.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...