Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

@Tibisay lucena por lo que leo nuestras niñas de La Guaira y Nva Esparta se han consolidado!

Porque todo puede suceder en una noche tan linda como esta :ak: 

Publicado

Las mejores del segund grupo: Distrito Capital (Nada que hacer, solo una mala respuesta la alejaria de la corona), Merida (Me encanto como se proyecto, saco lo mejor de si), La Guaira (El vestido tiene creatividad, tal vez no es el mas bello pero la chica tiene una proyeccion de locos).

Hasta ahora estan agarradas de la mano: Distrito Capital y La Guaira, le siguen Amazonas y Merida, tambien me ha encantado Bolivar una grata sorpresa...

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Amazonas Wow en Gala!!!!

Amazonas con traje de ganadora, su oratoria la puede hacer ganar el Miss Venezuela...

• Upvote 1
Publicado

Amazonas se vio SUPREMA. Hasta ahora la mejor en EG. En SS no me gustó tanto pero estuvo bien.

Distrito comunaza y todo pero se lució en ambos desfiles. Si solo se decidiera en base a preliminar ella gana. Amazonas le sigue de cerca. También Nueva Esparta que se está viendo mejor hoy

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Del traje de noche, creo que las mejores fueron: Amazonas, Bolívar, Distrito Capital, Falcón, La Guaira, Miranda, Mérida, Nueva Esparta y Sucre

Publicado
hace 2 minutos, regiomx dijo:

Del traje de noche, creo que las mejores fueron: Amazonas, Bolívar, Distrito Capital, Falcón, La Guaira, Miranda, Mérida, Nueva Esparta y Sucre

Miranda ni sabe caminar, no proyecta naadaa

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Cuidado con Bolivar 😳 fue de las 5 mejores en Traje de Baño y Traje de Gala! De verdad Dtto es exagerado lo que luce como MV! Está muy por encima del resto y me atrevería a decir que le siguió Bolívar 😳

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Cuidado con Bolivar 😳 fue de las 5 mejores en Traje de Baño y Traje de Gala! De verdad Dtto es exagerado lo que luce como MV! Está muy por encima del resto y me atrevería a decir que le siguió Bolívar 😳

Bolívar subió puntos hoy, y la Guaira horrenda y todo también

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

jeejejej pense era el unico que le habia encantado Bolivar me gusto mucho tal vez no llegue a las 5 pero entra al grupo de 10...

Publicado
hace 4 minutos, diana kjaer dijo:

Bolívar subió puntos hoy, y la Guaira horrenda y todo también

hace 6 minutos, diana kjaer dijo:

Amix, pues por lo que ví hoy y según a lo que entendí iban a elegir el TOP10. Las chicas que creo que tuvieron un buen performance son: Distrito Capital, Nueva Esparta, Amazonas, Bolívar, La Guaira, Sucre.

Igual y me equivoco, pero creo que esto es de Distrito Capital. 🙈

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 15 minutos, diana kjaer dijo:

Miranda no deberia ni entrar al top 10, que bajon esa chica...No lo hizo bien...

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...