Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

Si amix, fatidicas en su gran mayoría, pasarelas tétricas, muslonas y flácidas, pocas se salvan en traje de baño

Que año tan asqueroso amiga, de los peores que recuerdo 

• Sad 1
Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

Si amix, fatidicas en su gran mayoría, pasarelas tétricas, muslonas y flácidas, pocas se salvan en traje de baño

Espero sea el ultimo EPI progre, eso ya paso de moda ahora buscan bellas y preparadas...

• Upvote 1
Publicado
hace 9 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Esta mujer me encantó también!

La cosa está compleja!

lg.png

Del cuello para abajo muy bien. Pero no existen los trasplantes de rostro cariño :cafe:

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Pues la proyeccion, porte y escenario de Distrito es indiscutible, es muy Celinee Santos en pasarela las ves si o si, La Guaira tambien se proyecta excelente, y Nueva Esparta tambien lo hizo muyyyy bien, proyectadisima...

Distrito es muy comunaza y la Guaira es horrenda 

• Upvote 1
Publicado

Me meo con el montón de bagres nefastos de este año. :memeo: :memeo: :memeo:

mi alma de regocijaaaaa.

giphy.gif?cid=9b38fe9172e21f4e175bbb0f75

• Correct 1
Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

Del cuello para abajo muy bien. Pero no existen los trasplantes de rostro cariño :cafe:

jajajjajajajja... Mala!

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Distrito es muy comunaza y la Guaira es horrenda 

Pero es que ganar Miss Venezuela no es solo por ser bella el 99% de las mujeres que han ganado Miss Venezuela lo han ganado en escenario, ganar Miss Venezuela es una mujer que impacta en escenario, a mi tampoco me gustan mucho pero las cosas son asi, y el Miss Venezuela de toda la vida se gana en escena no por ser la mas bella...

• Correct 2
Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Pero es que ganar Miss Venezuela no es solo por ser bella el 99% de las mujeres que han ganado Miss Venezuela lo han ganado en escenario, ganar Miss Venezuela es una mujer que impacta en escenario, a mi tampoco me gustan mucho pero las cosas son asi, y el Miss Venezuela de toda la vida se gana en escena no por ser la mas bella...

Eso es cierto, las que suelen ganar el MV es por proyección escénica. Pocas veces ganan las más bellas 

Publicado

Esto parece más Miss rancho adentro qué Miss Venezuela. 

Las únicas con porte pero con cara de arrepentimiento son DC y La Guaira, las bellas de NE y Anzoátegui se vieron bien pero necesito que alguien le pellizque la nalgada a Anzoátegui 😏

El resto fatales, desde la machorra hasta el Zulia. 

Le doy un voto de confianza a Bolívar a veeeeer. 

Publicado

Del primer grupo me encantaron: Amazonas (vestida de ganadora), Anzoategui se ve bella, Bolivar ( me gusto, mejoro muchisimooo).

Publicado

Pues súper comunaza pero su presencia y pasarela fueron muy Ileana Márquez, es decir, perfecta sobre la escenario.

Amé a Nueva Esparta también, y la trans se Amazonas de non ser por esa nariz tan falsa, seria una MV con todas sus letras!

Anzoátegui siempre bien!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...