Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Quien cree que suba y quien baje????...Estoy emocionado ciertamente el grupo es muy mediocre por no decir de terror y de espanto pero hay 3 o4 (las mismas que no ganaron nada el sabado pasado) que me gustan y pueden ser buenas...

Publicado

Terror y espanto son palabras muy suaves para lo que realmente es. 

Todas están de terror, las bellas, Anzoátegui y NE son demasiado quedadas y las más espantosas son las más pilas, DC comunaxa a morir, Amazonas es un trans y nadie me puede comprobar lo contrario. 

Este el peor MV de toda la historia del certamen. 

No hay ni para hacer un caldo. 

Publicado

se van a mantener Dtto y mi niña Amazonas amix, entre ellas está la cosa, espero en Dios no gane Distrito nooooooooooooooooooooo :acorrer:

Anzoátegui es una muerta en vida en pasarela. Y la Sra. Coello Milroy Peroza muy avejentada, tiene cara de villana uy nooo

mi niña Sucre se hubiera aguantado par de añitos, se hubiera preparado mejor... :(

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 27 minutos, diana kjaer dijo:

se van a mantener Dtto y mi niña Amazonas amix, entre ellas está la cosa, espero en Dios no gane Distrito nooooooooooooooooooooo :acorrer:

Anzoátegui es una muerta en vida en pasarela. Y la Sra. Coello Milroy Peroza muy avejentada, tiene cara de villana uy nooo

mi niña Sucre se hubiera aguantado par de añitos, se hubiera preparado mejor... :(

Sucre es bella pero le falta pulitura y muchaaaa...

• Upvote 1
Publicado

Siento que van a coronar a Anzoátegui y por eso la dejaron CK el sábado pasado.

Publicado

Distrito Capital, Amazonas, Nueva Esparta, Sucre y Anzoátegui..

Luego de ellas: Portuguesa, Mérida, Monagas, Miranda

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...