santa marbelis Publicado Noviembre 30, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2024 A los 94 años murió la primera miss world, esperemos Gladys zender llegue a los 100. https://www.instagram.com/victoreduardomx/reel/DCFojOjRuqR/?hl=es 1
regiomx Publicado Noviembre 30, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2024 No quiero sonar grosero, pero en estas fechas ya existía Julia Morley? 🙈
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 30, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2024 Ahora, regiomx dijo: No quiero sonar grosero, pero en estas fechas ya existía Julia Morley? 🙈 Sip su marido es el dueño original del MW
regiomx Publicado Noviembre 30, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2024 hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo: Sip su marido es el dueño original del MW
diana abasali Publicado Noviembre 30, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2024 hace 11 minutos, shaknica_DIVA dijo: Amen No queremos sosas o nulas o enanas o sin gracias o todo el conjunto como MU Larga vida a DiosGladys, esa m@ldición debe seguir vigente QEPD Kiki🙏😞 2 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
thebest Publicado Noviembre 30, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2024 hace 18 minutos, regiomx dijo: No quiero sonar grosero, pero en estas fechas ya existía Julia Morley? 🙈 Cuando se coronó kiki, mami morley tenía 12 años claramente no tenía todavía algo que ver con el MW
santa marbelis Publicado Noviembre 30, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 30, 2024 hace 14 minutos, regiomx dijo: El forista @Carlostonees contemporáneo de Julia Morley, el vio la coronación de Kiki en un TV a blanco y negro 1
RocioVirginia Publicado Noviembre 30, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2024 tesoras la Zender no llega a los 90 así que prepárense para eso y todas las reinas que sacará mami neoton ahora que tiene casi todos los grand slam guayyyyyy 1 1
troglodita Publicado Noviembre 30, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2024 hace 52 minutos, regiomx dijo: No quiero sonar grosero, pero en estas fechas ya existía Julia Morley? 🙈 Pero si tu no eres grosero nunca, pregunta sin miedo hombre, pregunta. Xx
VINCE Publicado Noviembre 30, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2024 La reina madre (literal). Que en paz descanse☸ HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Strombuk Publicado Noviembre 30, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2024 1 hour ago, VINCE dijo: La reina madre (literal). Que en paz descanse☸ La reina madre siempre será Guadalupe Jones Garay! 2
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 30, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2024 hace 3 horas, thebest dijo: Cuando se coronó kiki, mami morley tenía 12 años claramente no tenía todavía algo que ver con el MW Pero su marido si.ya después se casó con ella.el está preguntando si ya existía la Morley
Andres_ac Publicado Noviembre 30, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2024 hace 14 horas, Tibisay lucena dijo: El forista @Carlostonees contemporáneo de Julia Morley, el vio la coronación de Kiki en un TV a blanco y negro @Carlostone @shaknica_DIVA y @JUANKA conocidos como los Matusalén del foro, vieron por tv a blanco y negro el triunfo de la legendaria Kiki Hakansson, la primera reina Grand Slam de la historia. Que en paz descanse la primera de muchas. Creo que su última aparición pública fue en Miss World 2000 en Londres. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión