Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Espero el anciano hediond0 de RaImundo deje de estar mandando a las ganadoras a ese templete de poca monta y más con ese cabeza de chancho envidioso al mando. :rolleyes:

Pero quien te entiende... el año pasado estabas feliz porque la nula de la Rubio le ganó a DioSofía Osio... y este año es concurso de poca monta jajaja

Publicado

Pues con decirte que incluso el año pasado encontramos "excusas" para justificar la no coronación de la Osio diciendo que estuvo floja en la final, que se maquilló horrible, entre otras, pero este año nada justifica la pegada de Juanita a mi modo de ver.

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Pues con decirte que incluso el año pasado encontramos "excusas" para justificar la no coronación de la Osio diciendo que estuvo floja en la final, que se maquilló horrible, entre otras, pero este año nada justifica la pegada de Juanita a mi modo de ver.

Pues se ve que son chicas sosas la Juanita, la Osiio (tan super bella) la Xarimar de Puerto Rico, por poner otros ejemplos... 

Bellas pero sosas, no se me ocurre otra cosa. 

Xx

Publicado
hace 25 minutos, troglodita dijo:

Pues se ve que son chicas sosas la Juanita, la Osiio (tan super bella) la Xarimar de Puerto Rico, por poner otros ejemplos... 

Bellas pero sosas, no se me ocurre otra cosa. 

Xx

La tal Juana era puro cuerpo y nada más 

• Like 1
Publicado
hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

Pero quien te entiende... el año pasado estabas feliz porque la nula de la Rubio le ganó a DioSofía Osio... y este año es concurso de poca monta jajaja

Después de ver los comentarios de ese cabeza de chancho contra las colombianas no deberíamos mandar a ninguna más, ese ser es el veneno en persona. Parece que un colombiano no se lo quiso coger. 

• Like 1
Publicado
hace 39 minutos, Conchita Pautt dijo:

Después de ver los comentarios de ese cabeza de chancho contra las colombianas no deberíamos mandar a ninguna más, ese ser es el veneno en persona. Parece que un colombiano no se lo quiso coger. 

No sea descarada que las colombianas le tienen las redes colapsadas al pobre señor desde que Sofía Ozzzzzzio se pintó los cachetes de colorado y salió a dar sueño en la pasarela del MI el año pasado.

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

No sea descarada que las colombianas le tienen las redes colapsadas al pobre señor desde que Sofía Ozzzzzzio se pintó los cachetes de colorado y salió a dar sueño en la pasarela del MI el año pasado.

Duro a esa talqueada

segun la zamy talco la Juana Alias cara de burro con sueño era el second coming de la Vega mandibulina 

Publicado
On 2/12/2024 at 17:08, Gaboloji El Malosito dijo:

Larga vida a papá Stephen, jiar jiar.

Si, Dios bendiga y le de larga vida... 

Lo mejor es lo que respondió a sus detractores "También soy Venezolano":haha:

Espero que nunca premie a ninguna muchacha gris

Publicado
hace 55 minutos, YSA dijo:

Si, Dios bendiga y le de larga vida... 

Lo mejor es lo que respondió a sus detractores "También soy Venezolano":haha:

Espero que nunca premie a ninguna muchacha gris

Dios lo bendiga y lo guarde... Y se le olvide dónde lo guardó.

• Haha 1
Publicado
hace 55 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Dios lo bendiga y lo guarde... Y se le olvide dónde lo guardó.

:haha::haha:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...