Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues a mí me gustan las cuatro gringas que fueron finalistas en las distintas ediciones celebradas en méxico. La del 78 una rubia espectacular; la del 89 altísima, bello rostro y cuerpazo (perfectamente pudo ganar); la del 93 y una negra muy bella e injustamente abucheada; y la del 2007 alta y bonita también.

• Confused 1
Publicado
hace 5 horas, SAILOR URANUS dijo:

Pues a mí me gustan las cuatro gringas que fueron finalistas en las distintas ediciones celebradas en méxico. La del 78 una rubia espectacular; la del 89 altísima, bello rostro y cuerpazo (perfectamente pudo ganar); la del 93 y una negra muy bella e injustamente abucheada; y la del 2007 alta y bonita también.

La del 2007 es horrenda no merecía haber llegado al top 5, las demás si son regias. 

Publicado
hace 21 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué diosa Ly.

La mejor de ese top 5 era Corea!

Publicado
hace 12 minutos, Strombuk dijo:

La mejor de ese top 5 era Corea!

Y de ser cierto lo que dices, eso le quita lo diosa a Ly? Pájara m@lpari@.

Publicado
hace 20 horas, XAVY dijo:

Vean la belleza de escenario la que se montó en el 2007, el gran Auditorio Nacional, todo divino y de buen gusto, a comparación del espanto básico y sin gracia de este año :ak:

Qué bella mi Ly, ella y Honey Lee debieron por belleza ser el top 2 :ak:

pero Riyito se ganó su corona bien ganada, la amé en EG, de hecho ese trapo es mi favorito de todos los tiempos de una ganadora en MU

la Guimaraes sí que jamás debió ser 1st RU :cafe:

• Correct 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ay Dios 

Quej prejunta maj difijil diría Pilar Vargas 

Todas las ediciones de Miss Universo el México han sido espectaculares y especiales 

Me encanta el top 5 de Adriana Abascal y Perry 

El pais más poderoso de LATAM como siempre el más organizador de grandes eventos 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...