Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, regiomx dijo:

Vuelvo a mencionarlo, la cantidad de followers no es garantía de éxito. La cantidad no te asegura nada. Si tu consigues un comunity manager muy bueno y te asesora qué contenidos debes subir, te haces tendencia en social media. La aparición en TV o streaming puede tener más impacto.

Por eso dije, depende la perspectiva y enfoque. Ximena tiene más followers que muchas ex miss universo y no hace mas que subir fotos y contenidos y no quiere decir que tenga mejor carrera que Andre o Pia.

Podemos aquí enfrascarnos en temas de engagement, alcance, tasa de reproducción de media, frecuencia de publicación, clics, replies, sharing, etc. que es lo que interesa en el monitoreo de una cuenta de cualquier red social sin importar el número de followers.

En mi caso no le resto mérito a Sheynnis y creo que ha hecho una gran labor. Lo interesante ahora iniciará en cómo desarrollará su carrera fuera de MU.

No sabes el respeto inmenso que te tengo

eres un estadista de primera

y ni de hablar de Missologo

lei que mañana Sheynnis anunciará algo importante

la prensa especula que tendrá su propio programa

LA PRENSA

• Like 1
Publicado

Mi amor, tú sabes que amo a Shey y creo que fue una gran MU, pero estos temas de repente parece que quieren demeritar el trabajo de la actual reina. 

Dices que tú comparas el trabajo de la actual reina vs la anterior, pero yo no recuerdo haber visto que hicieras estos temas con las MU anteriores a tu compatriota. 

Es momento de pasar página y desearle lo mejor a la nica en los proyectos venideros. Y coincido, el número de seguidores nada tiene que ver con el éxito de una persona. 

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

Hay que desear un excelente reinado a Victoria, independiente del humo 💨 negro del MU, ambas reinas han sido una excelente elección, victoria  ha tenido mucho comentario mediático, ha llamado mucho la atención… hay que celebrar porque con una aburrida, sin impacto, que de sueño, niña buena y ya, pues no se tendría nada bueno de que hablar del MU… :rolleyes:

Publicado

Conforme va pasando las semanas irá mejorando esos números, le deseo un gran reinado a Victoria de Dinamarca.

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Buenas manos y bello rostro :mequiere:

Y ASI SEA POR SIEMPRE!!!  

Publicado
hace 16 horas, shaknica_DIVA dijo:

🤣🤣🤣🤣

te ves bello mi niño despatriado con las dos MUs

spacer.png

Gracias tesora 😘 

Publicado (editado)
hace 14 horas, Leoscoo! dijo:

Mi amor, tú sabes que amo a Shey y creo que fue una gran MU, pero estos temas de repente parece que quieren demeritar el trabajo de la actual reina. 

Dices que tú comparas el trabajo de la actual reina vs la anterior, pero yo no recuerdo haber visto que hicieras estos temas con las MU anteriores a tu compatriota. 

Es momento de pasar página y desearle lo mejor a la nica en los proyectos venideros. Y coincido, el número de seguidores nada tiene que ver con el éxito de una persona. 

Cierto nunca lo hice porque primero yo no estaba aquí con Rboney

y segundo es de todos sabidos que ella no hizo gran cosa por mantener a flote la org

y repito comparo reinas así no fuese de mi pais

porque esta niña por más bonita que sea con una cara bonita no va a sacar del hueco donde están metiendo el concurso otra ves

no conecta

no transmite 

NADA DE NADA.

y el tiempo como dije antes nos dirá si me equivoqué y yo misma lo.admitire

pero aquí nada tiene que ver Sheynnis 

ella hizo su trabajo impecablemente por más que  aquí la quieran desmeritar.

LO BAILADO NADIE SE LO QUITA

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 4 horas, Tiziano Ferro dijo:

Total, la cosa esa puede hablar de todo el mundo pero cuando hablan de la Federica esa borran todos los mensajes.

Jajajaja

el habla de federicas 

como si la YEGUA fuese bella🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

solo fue un buen cuerpo

ay nooo perdón es una pregunta muy dificil

mas bruta y se esfuma

Publicado

Es tonto andar con estas cosas, bien que Nicaragua ganó una corona pero dejen a los demás países vivir, solo porque no son latinos ! Victoria no llegaba a los 50mil cuando ganó, 

Publicado (editado)
hace 13 minutos, MOONLIGHT dijo:

Es tonto andar con estas cosas, bien que Nicaragua ganó una corona pero dejen a los demás países vivir, solo porque no son latinos ! Victoria no llegaba a los 50mil cuando ganó, 

Niño la cosa no es solo ganar es trabajar por tu corona

esta niña solo cara es no tiene simpatía no conecta nadie ni le paro en Tailandia tiene toda la prensa a su lado y no sabe ni caminar.

el MUO no está para darse esos lujos de tener una cara bonita

porque está yendo de nuevo AL ABISMO.lo que se trabajó en el reinado pasado de nada está sirviendo

ni con la publicidad gratis que le dieron persona importantes en twitter

y tanto escándalo y nomas

NO ARRANCA

Publicado
hace 19 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Niño la cosa no es solo ganar es trabajar por tu corona

esta niña solo cara es no tiene simpatía no conecta nadie ni le paro en Tailandia tiene toda la prensa a su lado y no sabe ni caminar.

el MUO no está para darse esos lujos de tener una cara bonita

porque está yendo de nuevo AL ABISMO.lo que se trabajó en el reinado pasado de nada está sirviendo

ni con la publicidad gratis que le dieron persona importantes en twitter

y tanto escándalo y nomas

NO ARRANCA

Entonce esto es tu conclusiones...menos de un mes de ganar Corona? 

Publicado
hace 4 minutos, Serpico dijo:

La que va a ser exitosa a la semana se le ve el entusiasmo

esta niña solo ves fotos y fotos de que la maquillan y ayyy que linda.y ya

mientras el MU entre escándalo y la bancarrota

no voy a creer que tú digas pues está bien que solo porque es linda esté ahí de adorno

puesto que tú por lo menos aceptaste que Sheynnis se mató por esa corona.dejo de dormir de comer saludable lo dejo todo por cumplír y llevarles lo que esperaban de ella

mira a los 10 días en Tailandia un mercado súper fuerte que hizo?a que la vieran,ay que linda y ya nadie se acuerda de  ella.

Osmel la cagoooo totalmente en meterles el cuento ese de que ganara una linda porque eso le daba empuje al concurso

porque sí que lo da pero que la linda sepa trabajar como una GLEVOBA.

no que salir diario que la están maquilando y que le digan ay que linda.y nada más.ES TODO y así será todo este reinado viajará a mil países solo a que la miren.
y no te asustes cuando o lo vendan o se declaren en bancarrota

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Serpico dijo:

Entonces que hicieron más bien corrieron a todas las franquicias que habían obtenido por la falsa inclusion.de que cualquiera podía ganar

si al final gano

NO LA MEJOR.sino disque la más bonita

volvieron a mandar el mensaje como dijo Anne es rubia y ojiazul así es como debe ser la MU.es que hay que ser estúpido para decir semejante pendejjada.
no te asustes si el año que viene se quedan con 45 candidatas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...