Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, Andres_ac dijo:

Pues a nadie en Dinamarca le importa el Miss Universo, mientras que en Nicaragua fue motivo de fiesta nacional y miles de mariskitas nicas allí y en países aledaños vitorearon a la ganadora, lo que se plasmó en las redes.

En el caso de Victoria, no cuenta con apoyo de los daneses, le toca cosechar fans entre el nicho de los que seguimos los concursos.

Lo importante es que por fin eligieron una Miss Universo BELLA.

Aquí solo opinan los que tienen reinas con VERDADEROS seguidores

cualquier duda

con gerencia 

Gracias

Publicado
hace 49 minutos, Princess Zelda dijo:

Sheynnis llego al MU con 221k. 

Screenshot_20241128_142601_Gallery.jpg

Eres una crack 😎

recuerdo cuando trajiste todos los trajes de alibaba Shein y Walmart de la niña de seguidores inexistentes🤣🤣

Publicado
hace 35 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Estoy seguro que Shein si no tenía 500k estaba cerca porque siempre la comparaba con Diana y la Silva para la final estaba a punto de llegar a los 400k y Shein la superaba por más, así que ni entiendes que punto estoy tratando :cafe: y como dije los daneses ni enterados estarán que tienen MU y como un comentario de acá Victoria tiene seguidores por los miles que seguimos esto! La gente de su país debe ser parte del 10% de sus seguidores a lo mucho! Así que relaja la pelvis!

tu ni con pruebas entiendes?

Los daneses no están enterados pero los asiáticos y gringos si.si hasta Musk y Trump hablaron de ella

y pues NADA

Publicado (editado)
hace 33 minutos, Axion dijo:

Amiga, deja que Vicky viva su reinado. No tienes porqué desquitarte con ella por los peruanos que menosprecian a Shey

Nada que ver.Sheynnis no come ni tiene éxito por los peruanos

son nada para ella.

solo estoy comparando 

esta niña ha tenido un rating impresionante  desde rueda de prensa con los dueños en MÉXICO.osea importantísimo

Sheynnis SOLA EN EL SALVADOR

desde twitters de Trump y Musk hasta el escándalo racial.se fue a Asia en menos de dos semanas.el lugar más lleno de fans de concursos del mundo.

pues no ha hecho eco alguno

aquí se habla la verdad

por lo menos de mi parte

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 28 minutos, MauriRatedX dijo:

Por eso hay foristad q deberían investigar antes de hacer temas inútiles como este.

Repito aquí solo hablan los que tienen reinas CON SEGUIDORES REALES

tu no cabes aqui

Publicado
hace 42 minutos, Andres_ac dijo:

Pues a nadie en Dinamarca le importa el Miss Universo, mientras que en Nicaragua fue motivo de fiesta nacional y miles de mariskitas nicas allí y en países aledaños vitorearon a la ganadora, lo que se plasmó en las redes.

En el caso de Victoria, no cuenta con apoyo de los daneses, le toca cosechar fans entre el nicho de los que seguimos los concursos.

Lo importante es que por fin eligieron una Miss Universo BELLA.

Total de acuerdo en Europa los concursos pasan desapercibidos , así gana una Europea .. Victoria es espectacular y tiene mucho angel.. Está mujer será idólatrada  en Asia y Mr. Rocha se babea por ella, ya lo hemos visto.

Solo pido tenga un mejor manager de  Relaciones Públicas  para que pueda ir a Cannes  y otros festivales importantes  como invitada principal..

Publicado
hace 29 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Pensé que era mucho más que Diana, porque Diana tenía 338k la noche final

pero sin embargo casi llegaba  a los 400k

IMG-2025.jpg

Yo no te voy a desacreditar 

no sé de dónde sacaste esto

pero ni Sheynnis tenía tantos seguidores antes de ganar y llegó al millón a las dos o 3 horas después de ganar.

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Total de acuerdo en Europa los concursos pasan desapercibidos , así gana una Europea .. Victoria es espectacular y tiene mucho angel.. Está mujer será idólatrada  en Asia y Mr. Rocha se babea por ella, ya lo hemos visto.

Solo pido tenga un mejor manager de  Relaciones Públicas  para que pueda ir a Cannes  y otros festivales importantes  como invitada principal..

Osea estás aceptando que tiene pésimo manejo!

Publicado (editado)

LA GRAN DIFERENCIA ABISMAL

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Editado por shaknica_DIVA
  • On Fire 1
Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Así es, porque sería una vergüenza que la echen como papel usado o no la dejen entrar.

Lo bueno es que ese rostro que aguanta close ups puede atraer buenas propuestas. Recordemos que los viajes de Victoria tienen y tendrán costo además de viáticos a diferencia de su antecesora.

• Correct 1
Publicado
hace 33 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Yo no te voy a desacreditar 

no sé de dónde sacaste esto

pero ni Sheynnis tenía tantos seguidores antes de ganar y llegó al millón a las dos o 3 horas después de ganar.

Bueno mi niña es una cuenta de Nicaragua y si estoy seguro que tenía más que Diana repito PARA LA NOCHE FINAL! Sheynnis si llegó con +220k cuando inició el MU pero para la noche final llegó con casi 400k que es a lo que me refiero y comparo con Victoria!

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado

Porque tanta envidia hacia la salvadora del MU????

No entiendo este tema....

A todos nos encanta Victoria... 

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado

Ay ya supéralo deja ir a sheynis ya su reinado paso

Ahora la nueva reina es victoria y es espectacular una barbie diosa que le hacía falta a MU, tiene apenas 2 semanas y está súper activa 

• Haha 2
  • Upvote 2
  • On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...