Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

No pierdan de vista a Sucre.

pero si esa niña fue un manojo de nervios en su respuesta el sábado pasado... eso sí, la prefiero a ella mil veces antes que a Cojedes o Zulia o la misma Dtto :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Quiero una Miss Venezuela bella y no enchufada. Acaso es mucho pedir? :ak:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 26 minutos, PoKeMoN dijo:

No pierdan de vista a Sucre.

Pero si Sucre el sábado fue la peor respuesta de todas, es bella pero le fal te a un camión de preparación... Una pena porque es bella

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Pero si Sucre el sábado fue la peor respuesta de todas, es bella pero le fal te a un camión de preparación... Una pena porque es bella

Tendría un año para prepararse, honestamente es bella y yo la apoyaría por ser algo diferente 

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

En verdad es lamentable que Sucre haya dado una ronda de respuesta floja, porque esa mujer es bella, le hace falta preparación. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Tendría un año para prepararse, honestamente es bella y yo la apoyaría por ser algo diferente 

Ciertamente si, pero en la pregunta final es su gran prueba me gusta mucho ella...

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Exactamente tiene un año... sería chimbo perder una candidata bella como esta chica de Sucre

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Me gustarían: Sucre, Anzoategui..

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Para ganar... Anzoátegui, Nuevo Esparta o Dtt... No me molestaría si gana Miranda, no quiero cerca de la corona a Amazonas, parece Trans Sorry..

Publicado
hace 27 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Para ganar... Anzoátegui, Nuevo Esparta o Dtt... No me molestaría si gana Miranda, no quiero cerca de la corona a Amazonas, parece Trans Sorry..

Fue de las que le gustó al jurado el sábado mi amor, tal vez, y gane... Y mira que el jurado era gente super sería debe ser que es bella en vivo...yo creo que es el maquillaje 

• Like 1
Publicado
hace 11 horas, diana kjaer dijo:

dMBJzyg.jpegkb1gLGP.jpeg

Ave María purísima si gana esta estamos jodid@@s para el próximo MU  :acorrer:

es ver a la villa gris con tinte rojizo @Alejandro Malosito niegalo? :cafe:

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Fue de las que le gustó al jurado el sábado mi amor, tal vez, y gane... Y mira que el jurado era gente super sería debe ser que es bella en vivo...yo creo que es el maquillaje 

Te refieres a mi niña Karin? Para mi es cuestión de maquillaje, ella es super fresca y se ve bella sin tanto patuque en la cara. Además se ve muy top :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, diana kjaer dijo:

Te refieres a mi niña Karin? Para mi es cuestión de maquillaje, ella es super fresca y se ve bella sin tanto patuque en la cara. Además se ve muy top :cafe:

Si, de ella hablo yo la verdad no creo que Maria Laura García, Luis Buscarán se van a prestar para tramoyas vale muchoooo más su carrera, por eso digo esas dos que ganaron (que las eligieron ellos) fue las que le gustó al jurado y ya está por eso digo Karin tiene papeletas para ser la Miss Venezuela Universo..m Gusto en un jurado exigente...

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...