troglodita Publicado Noviembre 30, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2024 Pon cifras, que siempre es excitane. Por comentar, r porque sabes lo que hay entre nosotras. Xx 1
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 1, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 17 horas, troglodita dijo: Pon cifras, que siempre es excitane. Por comentar, r porque sabes lo que hay entre nosotras. Xx Tú le dices al mundo cuanto ganas? haber déjanos ver tu cuenta
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 1, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 On 11/29/2024 at 10:08, Dionissio dijo: Como han desvirtuado la palabra "facturar" en este foro. No entiendo a qué tú te metes en temas de Sheynnis si yo no soporto a alguien o no me interesa su vida simplemente no le busco lo tuyo ya es acoso.y eso es grave en este foro
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 1, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 On 11/29/2024 at 9:51, troglodita dijo: Si, super cuerpa. Me borraron respuesta sheynnis mide el doble que la niña esta .que ha de pesar 90 LB Estas viendo a Sheynnis en bikini con cuerpazo y molestas con fotos donde insinúas que está gorda.que obsesión la tuya niño. Como le dije al otro si Sheynnis no te cae bien no te molestes en entrar en sus temas.porque ya lo tuyo es enfermizo. recuerdo muy bien cuando sabías que ella iba a ganar y me preguntabas rumores.yo los desmentía y quedabas tranquilo eso de cojerla con una reina porque te peleas o no te cae bien o no le hablas a un forista compatriota.ya es caso serio.sinceramente das pena ajena con todo respeto. y la llamaron para que le hiciera propaganda porque pasó desapercibida nadie se acuerda de ella. no crees @ROSE CRYSTAL qué opinas? 1
troglodita Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 34 minutos, shaknica_DIVA dijo: Me borraron respuesta sheynnis mide el doble que la niña esta .que ha de pesar 90 LB Estas viendo a Sheynnis en bikini con cuerpazo y molestas con fotos donde insinúas que está gorda.que obsesión la tuya niño. Como le dije al otro si Sheynnis no te cae bien no te molestes en entrar en sus temas.porque ya lo tuyo es enfermizo. recuerdo muy bien cuando sabías que ella iba a ganar y me preguntabas rumores.yo los desmentía y quedabas tranquilo eso de cojerla con una reina porque te peleas o no te cae bien o no le hablas a un forista compatriota.ya es caso serio.sinceramente das pena ajena con todo respeto. y la llamaron para que le hiciera propaganda porque pasó desapercibida nadie se acuerda de ella. no crees @ROSE CRYSTAL qué opinas? Me gusta, no tienes porque insultar, se pueden comentar puntos de vista sin insultar, reina. Muy bien Xx
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 1, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 3 minutos, troglodita dijo: Me gusta, no tienes porque insultar, se pueden comentar puntos de vista sin insultar, reina. Muy bien Xx Señala donde te insulto. entiendo que Español no es tu lengua madre.pero aprende bien los insultos porque en ese comentario no hay un solo insulto. decir que estás obsesionado no es insulto ES UNA REALIDAD
troglodita Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo: Señala donde te insulto. entiendo que Español no es tu lengua madre.pero aprende bien los insultos porque en ese comentario no hay un solo insulto. decir que estás obsesionado no es insulto ES UNA REALIDAD No mujer no me has entendido. En ese comentario tuyo no hay insultos Xx
troglodita Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 49 minutos, shaknica_DIVA dijo: Me borraron respuesta sheynnis mide el doble que la niña esta .que ha de pesar 90 LB Estas viendo a Sheynnis en bikini con cuerpazo y molestas con fotos donde insinúas que está gorda.que obsesión la tuya niño. Como le dije al otro si Sheynnis no te cae bien no te molestes en entrar en sus temas.porque ya lo tuyo es enfermizo. recuerdo muy bien cuando sabías que ella iba a ganar y me preguntabas rumores.yo los desmentía y quedabas tranquilo eso de cojerla con una reina porque te peleas o no te cae bien o no le hablas a un forista compatriota.ya es caso serio.sinceramente das pena ajena con todo respeto. y la llamaron para que le hiciera propaganda porque pasó desapercibida nadie se acuerda de ella. no crees @ROSE CRYSTAL qué opinas? Aquí no hay insultos, a eso me refería. Que tengas buen día! Xx
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 1, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 4 minutos, troglodita dijo: Aquí no hay insultos, a eso me refería. Que tengas buen día! Xx Oh entiendo. es que a veces escribes las frases al revés y suenan a reclamo! buen dia 1
Dionissio Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 (editado) hace 6 horas, shaknica_DIVA dijo: No entiendo a qué tú te metes en temas de Sheynnis si yo no soporto a alguien o no me interesa su vida simplemente no le busco lo tuyo ya es acoso.y eso es grave en este foro Señora, yo puedo comentar lo que a mi me de la gana, donde a mi me de la gana… por algo los temas son PÚBLICOS. Usted debería entender eso y dejar las etiquetas de "acoso" a un lado. Cuando digo algo bueno de Sheyn ahí si sales corriendo a darle (me encanta) pero cuando difiero soy un (acosador). En fin, la hipocresía. Editado Deciembre 1, 2024 por Dionissio 1 1 1 1
troglodita Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 3 minutos, Dionissio dijo: Señora, yo puedo comentar lo que a mi me de la gana, donde a mi me de la gana… por algo los temas son PÚBLICOS. Usted debería entender eso y dejar las etiquetas de "acoso" a un lado. Cuando digo algo bueno de Sheyn ahí si sales corriendo a darle (me encanta) pero cuando difiero soy un (acosador). En fin la hipocresía. Xx
Madame Morrible Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 On 11/29/2024 at 12:49, shaknica_DIVA dijo: Y de que estás dolida tu? la gente si que no tiene vida propia increible lo que hace la envidia en que puede molestarles que la mujer ahora está disfrutando el fruto de su trabajo y sigue siendo requerida CUAL ES EL PROBLEMA? Mi amaaar tu tendras mucha vida abriendo 100 temas al dia y diciendo que alguien factura por esto. El problema es la mentira, la desinformacion, el alucine. 1
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 2, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2024 hace 9 horas, Terri Joe dijo: Mi amaaar tu tendras mucha vida abriendo 100 temas al dia y diciendo que alguien factura por esto. El problema es la mentira, la desinformacion, el alucine. Eso a ti no te incumbre. ni una cosa ni la otra jamas me he metido contigo ni con tus reinas.al contrario pero facturar también es viajar por el mundo con TODO pago.en ese caso la nueva MU no facturó tampoco en Tailandia solo porque la invitaron.que desinformado estás. EN MI VIDA HE ESCRITO UNA MENTIRA EN ESTE FORO.me estas CALUMNIANDO.y no hay peor cosa que yo aborrezca. pero al parecer no conoces el amplio significado de facturar cualquier queja,con conserjería. GRACIAS FIN
troglodita Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 Yo creo que ya deberías pasar página. Xx
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión