Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Una de las historias que no vemos en pantalla y que los fans de Cambodia nos regalan gracias a las redes sociales. Este país tiene su primera clasificación y ganó el premio Voice for change.

468185273_512635941778873_54467216416133

Wd

Publicado

Me da sentimiento ellos se ilusionan por un top. para que luego venga una farsy parry a see tramoyada por sede y dueño de mi al top 

• Haha 2
Publicado

Imagino lo mismo debe ocurrir en países pegados como Macao, Malasia, Ecuador, etc....poco falta para que les hagan estatuas a las que clasificaron.

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, Andres_ac dijo:

Imagino lo mismo debe ocurrir en países pegados como Macao, Malasia, Ecuador, etc....poco falta para que les hagan estatuas a las que clasificaron.

Me imagino así hicieron ustedes con la yanik maceta por su top 5 a colorsh 

• Haha 3
  • On Fire 1
Publicado

Así son algunos otros países que poco han conseguido clasificación menos top 5 

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Diría que no lo creo pero tengo amigas íntimas cercanas que están abriendo temas de nulas Top 12… es realmente triste la verdad 😔

• Correct 1
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

Esto es algo que me gusta de esta nueva administración. Darle foco a países que realmente si lo merecen y más cuando es su primera clasificación. A veces nos ensimismamos mucho en los países de siempre, y no digo que no lo merezcan, pero a veces no volteamos a la diversidad que nos dan otras culturas.

Dos MU ganadoras de países que no clasificaban: Nicaragua y Dinamarca (ambas lo merecieron)

Como en todo, hay regalitos y relleno, pero creo al menos que en el caso de Cambodia, no era muy bella, pero tenía un proyecto muy buena y una historia de vida interesante.

Publicado

Asi reacciono cierto país cuando una chica tatuada que pasó 7 años compitiendo llegó a pisar un top 5!

• Correct 1
  • Haha 2
Publicado
hace 14 minutos, The Lawyer dijo:

Diría que no lo creo pero tengo amigas íntimas cercanas que están abriendo temas de nulas Top 12… es realmente triste la verdad 😔

Los Peruanos son el hazme reír de este foro luego dicen que otros son la burla todo el mundo los tomar como circo 🙂🙂🙂

Publicado

Para los que no conocen cuál era el proyecto de Miss Cambodia les comparto el link. Ella busca con la asociación con quien trabaja, darle educación de calidad, bienestar y salud a niños en la provincia de Chhou Kampot.

https://www.instagram.com/reel/DC4-qPcR2rd/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

La población tiene un nivel educativo muy bajo y existe una gran cantidad de falta de mano de obra calificada.

Camboya ocupa el lugar 108 en cuanto a su PIB nominal y el lugar 148 en el Indice de desarrollo humano.

Publicado

Que agradezcan que fue top 30 (igualmente es equivalente a pegada) que si fuera top 10 como otros años no asomaban nunca sus narices al top en lo poco que queda de la existencia del concurso 

• Correct 1
Publicado
hace 19 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Los Peruanos son el hazme reír de este foro luego dicen que otros son la burla todo el mundo los tomar como circo 🙂🙂🙂

Amiga por qué la Topic anda diciendo que le robaron la corona, ni Celine que si era favorita

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Tibisay lucena dijo:

Me imagino así hicieron ustedes con la yanik maceta por su top 5 a colorsh 

Así es amiga morocha.

Janick tiene su estatua en la plaza mayor.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...