Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Shamelys no salvó nada, la salvaron las nuevas inversiones del señor este, Shein es solo una empleada más, desafortunadamente solo fue una MU de eventos sin entrada, cero contratos, cero imagen de marcas reconocidas, cero eventos de alto calibre o cero visitas oficiales que no fuese para coronar reinas en otros países. Un reinado exitoso no se mide en montarse en un avión sino en facturar. Lo más memorable de su reinado fue ser la sirvienta de la colombiana Shakira, al menos por una noche.

No tienes ni la autoridad ni la calidad moral para criticar a Sheinis, cuando el reinado de Pamela Vargas fue el peor de la era Trump. Sus predecesoras firmaron con grandes marcas; ella, con Badía K Badía.

• Like 1
Publicado
hace 5 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

No tienes ni la autoridad ni la calidad moral para criticar a Sheinis, cuando el reinado de Pamela Vargas fue el peor de la era Trump. Sus predecesoras firmaron con grandes marcas; ella, con Badía K Badía.

Badia, Falabella, Adidas, Ponds, creo su propio perfume el cual se vendió en su totalidad, fue portada de revistas (incluyendo revistas mexicanas) y cuando terminó su reinado ya tenía más contratos firmados. 

Por cierto, te recuerdo que su reinado se freno cuando cometió la brutalidad de defender la dignidad de los mexicanos, algo que no defienden ni sus propias paisanas. Paulina si tiene lo que no tienen las demás, CARACTER.

Publicado
hace 13 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Recuerdo que en México usaron la imagen y voz de Pilar Vargas para un comercial de shampoo y no duro al aire ni una semana, no gustó ni su imagen ni su acento... Dicho por la agencia 

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

Recuerdo que en México usaron la imagen y voz de Pilar Vargas para un comercial de shampoo y no duro al aire ni una semana, no gustó ni su imagen ni su acento... Dicho por la agencia 

O sea que tuvo contratos :mequiere:

Yo me acuerdo de una que debuto en una telenovela fracasada que terminó en moteleada con un hombre con hogar.

Publicado
hace 9 minutos, hecholamocha dijo:

Es comunaza de rostro y con acento sudamericano. 

Peor combinacion. 

Publicado
hace 18 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Badia, Falabella, Adidas, Ponds, creo su propio perfume el cual se vendió en su totalidad, fue portada de revistas (incluyendo revistas mexicanas) y cuando terminó su reinado ya tenía más contratos firmados. 

Por cierto, te recuerdo que su reinado se freno cuando cometió la brutalidad de defender la dignidad de los mexicanos, algo que no defienden ni sus propias paisanas. Paulina si tiene lo que no tienen las demás, CARACTER.

Pamela Vargas FUE EL DECLIVE DEL MU. Solo a alguien en estado drogado se le ocurriria coronar a una colombiana cuando la marca Colombia esta POR LOS SUELOS. 

Agradece al lobby presidencial. 

Publicado
hace 13 minutos, hecholamocha dijo:

Antes de que se meteria de chismosa, su reinado ya habia sido MALO MUY MALO. Con cero viajes y nada memorable. 

Le tuvieron que poner refuerzos para sus comerciales de Vit C en Indonesia. ALGO NUNCA VISTO.

• Upvote 1
Publicado
hace 21 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Pamela Vargas FUE EL DECLIVE DEL MU. Solo a alguien en estado drogado se le ocurriria coronar a una colombiana cuando la marca Colombia esta POR LOS SUELOS. 

ese año la reina debió ser mi niña Garkusha, quien por cierto está hasta más bella que cuando concursó :cafe:. diosa total, ya me imagino a mi niña Vic en unos añitos que estará igual o más bella que ahora

2FNjDOz.jpeg

• Like 2

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, diana kjaer dijo:

ese año la reina debió ser mi niña Garkusha, quien por cierto está hasta más bella que cuando concursó :cafe:. diosa total, ya me imagino a mi niña Vic en unos añitos que estará igual o más bella que ahora

2FNjDOz.jpeg

Asi es, ese anio debio ganar Ucrania o Jamaica. Recordemos que tanto las participantes como la audiencia odio la coronacion de Pamela Vargas. 

• Like 1
  • Correct 1
Publicado (editado)
hace 39 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Pues cabezona Meza tuvo uno peor y pues normal.

hace 13 minutos, diana kjaer dijo:

2FNjDOz.jpeg

La credibilidad de alguien que veía a Diana chiimba bella, no tiene validez.

Total Paulina ya la aplastó y siempre fue la gran favorita desde que se coronó en el CNB.

Editado por Tiziano Ferro
Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

la credibilidad de alguien que considera a la mandibulina más bella y más merecedora del título de MU que esta mujer menos que menos :cafe:

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

la credibilidad de alguien que considera a la mandibulina más bella y más merecedora del título de MU que esta mujer menos que menos :cafe:

Pues Mandibulina se coronó y fue gran favorita de todos los portales y los JUECES (méritos los tuvo todos).

A llorar a kiev mi hermana chavistä.

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Pues Mandibulina se coronó y fue gran favorita de todos los portales y los JUECES (méritos los tuvo todos).

A llorar a kiev mi hermana chavistä.

con lobby presidencial hasta YO pues :cafe:

la segunda para ustedes debió ser Ariadna. Punto y final

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Total Paulina ya la aplastó y siempre fue la gran favorita desde que se coronó en el CNB.

Andrea Meza concurso durante la PANDEMIA y su reinado se vio afectado por eso. 

Pamela Vargas ni con reinado completo pudo ser buena ni exitosa. 

Y ya que mencionas a Andrea Meza, te recuerdo que 3>2 y 1>0  se lee CERO. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...